• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips: Luce unas perfectas cejas gruesas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips: Luce unas perfectas cejas gruesas

Las peruanas nos caracterizamos por tener grandes cejas pobladas. Ahora que es la época de las cejas gruesas, estamos de moda. Sin embargo, no todas fueron beneficiadas. Pensando en ellas, por aquí te dejamos algunos métodos caseros, otros no tanto, pero que harán lucir sí o sí una mirada más intensa.

Sombreado del mismo color

Toma sombras oscuras que se aproximen al color de tus cejas, lo más parecido posible. Dales la forma que prefieras, ten cuidado por cuánto o cómo te lo te apliques, respeta los bordes o parecerá que unas niñas jugaron con tu cara.

Rímel

Puedes usar la máscara de pestañas para dar mayor definición a tus cejas. Se verán más gruesas, más oscuras, y logrará un mayor contraste con tu piel. Pero debes tener cuidado con qué secciones cubres con el rímel, en especial cerca al entrecejo, si pintas fuera de la zona podrías parecer Frida Kahlo.

Aceite de oliva

Pocas gotas dos veces al día. De preferencia a la hora de dormir para exponer por más tiempo a los efectos del aceite. Eso sí, averigua antes si tienes alegría a las aceitunas.

Comida

A veces el poco crecimiento de cejas está vinculado con enfermedades y mala alimentación. Algo tan simple como comer sano y a tus horas irá mejorando tu semblante.

wapa.pe

Productos idóneos

La mayoría de productos que permiten fortalecer el crecimiento de las cejas están compuestos por aceites y otros elementos naturales que se encargar de mantener la humedad de tus cejas por más tiempo, extendiendo su tiempo de vida un poco más.

Diseño de ceja.

A veces pensamos que no tenemos cejas gruesas, cuando en realidad es solo cuestión de cambiar un poco la forma. Para esta pequeña transformación, pero importante, es mejor confiar en un especialista que podrá asegurarse de que quedes perfecta.

Micropigmentación

Se dibujan cejas, a modo de tatuaje, pero debes averiguar quiénes son los mejores haciendo estos diseños, pues no siempre quedan naturales. Luego puedes arrepentirte y no hay marcha atrás.

SOBRE EL AUTOR:
Tips: Luce unas perfectas cejas gruesas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY