• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!

¿Te consideras una chica sexy? ¿No lo eres?, no importa. No solo necesitas actitud, es natural y divertido. Así, que ponte cómoda, y guarda esta página entre tus favoritas porque con esta guía lograrás dejar con la boca abierta tu galán.

Día 1: Mírate

Por primera vez no busques las imperfecciones, si no busca y observa lo que más te gusta. Contémplate.

Día 2: Soy sexy y lo sé

¿Acaso todas las mujeres atractivas tienen el cuerpo perfecto”? Ni siquiera podrían estar cerca, pero ellas se lo creen y, por consecuencia, nosotros también. Y eso es lo que importa. Si te cuesta mucho decirle a tu cerebro que eres sexy, ayúdale con “I’m sexy and I know it”.

Día 3: Espejito espejito

Sugeriríamos hasta jugar con la cámara, pero podría caer en malas manos. Así que nos queda el espejo. Mírate, camina, date vueltas y siéntete increíble.

wapa.pe

Día 4: Belleza interior

No solo a tu espíritu, sino esa otra belleza interior: digestión, circulación, respiración. Tenemos muchas recomendaciones saludables y nutritivas para que todo salga de maravilla.

Día 5: Ejercicio suave

Bicicleta, yoga, danza. Disfruta de los ejercicios menos agresivos y en los que más te diviertas.

Día 6: Cambio de look

No hay cambio de look sin corte de cabello, porque es lo más drástico y evidente. Eso sí, no busques sólo lo más diferente, sino lo que más te favorezca y te sea cómodo.

Día 7: Adiós, maquillaje

Sexy no significa echarte kilos de maquillaje. Luce natural o resalta tus labios con gloss.

Día 8: Rojo

Por una extraña razón el rojo es siempre el color más atractivo: ya sea en los labios como en las uñas de manos y pies. Funciona.

wapa.pe

Día 9: Closet

Si hay ropa que no es de tu talla, simplemente no es para ti. Tus curvas van a gustar, no lo dudes. Utiliza ropa que destaque lo que más te gusta de tu cuerpo: tus pechos, tus glúteos, tus hombros, lo que gustes. Ojo, tampoco exageres.

Día 10: Otra ropa interior

No tenemos nada en contra de tus calzones de abuela o de ositos. Usa encajes y ropa interior un poco más atrevida. No importa si nadie te ve, es para que tú te sientas sexy.

wapa.pe

Sé sexy o ríete en el intento.

SOBRE EL AUTOR:
Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY