• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 'short hair' que debes usar en esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Andrea S. Quiñones 

El cabello corto es mi favorito, no sólo en verano sino todo el año. A mi parecer tiene más personalidad, es más práctico y más divertido. Yo lo llevé larguísimo toda mi vida, hasta que decidí donarlo a la liga de Lucha contra El Cáncer y desde ese momento nunca miré hacia atrás; simplemente me enamoré de llevarlo corto y es algo que todas deberíamos experimentar alguna vez en la vida.

Este es el año de cambios y el momento de atreverte a probar cosas nuevas; el cabello es un accesorio y no importa lo que hagas siempre va a crecer de nuevo. Los cortes pequeños siempre estarán de moda, solo tienes que escoger el que mejor vaya con tu personalidad y quedarás espectacular. Acá te muestro 10 tipos de corte que serán la sensación:Pixie: Llévalo mega corto y atrevido.

Pixie Asimétrico: La variación del Pixie original es llevarlo más largo de un lado.

Pixie Undercut: El más arriesgado de todos, cortar al ras del cuero cabelludo de un lado o de ambos.

Bob: Corto a la altura del mentón

Bob con cerquillo pequeño: Agrégale un elemento interesante como un cerquillo muy corto y juvenil.

Bob Texturizado: Logra el look “despeinado” creando ondas relajadas.

LOB: Corto a la altura de la mitad del cuello y hasta un poco encima de los hombros.

LOB con cerquillo: Nada más chic que un LOB con cerquillo, un look muy parisino.

Cabello Mediano: A partir de la altura de los hombros para las que aún no se atreven a ir más allá. Cabello mediano con californiano multicolor: Añádele un toque especial a las puntas con un poco de colores divertidos.Te puede Interesar: Tips para acelerar el crecimiento del cabello

 

Lacia, ondulada, con cabello fino, con mucho volumen, con textura, cerquillo o teñido; las maneras de llevarlo son miles así que anda sacando cita con tu estilista que te sorprenderás de lo bien que te vas a ver, chica WAPA. ¿Por cuál de todos te animas tú?

SOBRE EL AUTOR:
10 'short hair' que debes usar en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY