• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tonos de labiales según tu tipo de boca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tonos de labiales según tu tipo de boca

Hola WAPAs. A puertas de la semana de la moda, muchas dudas surgen y la mayoría de ellas son con respecto al maquillaje. Como amante de las carpetas rojas he preparado este post lleno de información valiosa. ¿Ya sabes que tipos de labios tienes? ¿Sabes qué color le va perfecto?

Puedes leer: Belleza: Razones por las que debes usar el limónNo te despegues de este post.No hay mejor comienzo que conociendo nuestros labios:

  • Corazón:
wapa.pe

Los labios con forma de corazón: son los más simétricos por excelencia en cuanto a volumen y largo. Tienen forma de corazón  y en su mayoría se ven muy sexy. Este tipo de labios mueren por probar todo tipo de color. Prueba con un rojo intenso o algún rosa. Depende mucho del maquillaje en los ojos.Tip: Procura hidratarlos en las noches con algún lipstip de mantequilla de cacao. Evita que se agrieten.

  • Carnosos:
wapa.pe

Los labios carnosos: Gruesos por naturaleza pero faltos de forma, son perfectos para modificarlos con un delineador de labios y con colores oscuros. Sé sutil y no exageres, recuerda que los labios son solo una parte del maquillaje.Tip: Cubre tus labios con base y a partir de eso comienza con el delineado. Disimulará mejor.Te puede interesar: ¡Semana de vestidos! Deslumbra de lunes a viernes 

  • Delgados
wapa.pe

Si por el contrario el grosor de tus labios no es muy llamativo es perfecto para colores tierra: naranja oscuro, marrones hasta algún dorado. Comparte el protagonismo con tus ojos y balancea el rostro.TIP: Ponte un poco de brillo o un toque de corrector en el centro de los labios, hará que se vean con mayor volumen. Seducción en un solo paso. Más: One love: Sandalias

SOBRE EL AUTOR:
Tonos de labiales según tu tipo de boca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY