• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco peinados perfectos para este otoño caluroso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco peinados perfectos para este otoño caluroso

Empezamos el otoño, pero como aún hace calor las trenzas y coletas van ser la tendencia en peinados en esta temporada. En tu look, la  melena debe ser la protagonista y reflejar así tu estilo.

Conversamos con los  expertos de Sally Beauty, quien nos recomiendan llevar peinados de aspecto natural pues serán el ‘MustHave’ de este otoño. Así que WAPA presta atención a estos peinados:

1. Recogido trenzado: Realizar un bombé con ayuda de una laca para dar volumen. Con el cabello sobrante, hacer dos trenzas y unirlas la parte superior de la cabeza. Esta opción será una de las favoritas pues favorece a todo tipo de rostro.

2. Ondas Folk: Este es un peinado que saca de apuros. Aplicar mousse en el cabello y marcar las ondas con ayuda de los dedos. Se pueden llevar con raya en medio o al costado.

3. MoñoVintage: Conocido también como moño de los 60’s. Hacer una coleta alta y envolverla en círculos hasta lograr un moño firme. La crema para peinar será el producto indispensable para obtener el estilo adecuado.

4. Trenzas Mohawk: Hacer una trenza arriba del oído y pegada al cuero cabelludo. Se puede aplicar unas gotas de Aceite de Argán para darle un brillo extra al resto del cabello, que debe caer suelto para un sólo lado.

5. Coleta recogida: Este peinado es ideal para lucir elegante. Hacer una cola pegada a la nuca y fijar el nudo con un gancho al lado que se desee. Aplicar un spray antifrizz o gel para que no se escape ningún pelo rebelde y tome brillo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco peinados perfectos para este otoño caluroso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY