• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis remedios caseros para aclarar nuestras axilas en siete días

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis remedios caseros para aclarar nuestras axilas en siete días
Las axilas son una zona delicada y sensible

Las axilas son una zona delicada y sensible que algunas mujeres quieren ocultar ya que las tienen más oscuras que la piel de los brazos, debido al uso de productos desodorantes, de depilado, sudor, etc. ¿Ese es tu caso?

Tranquila WAPA, existen métodos que te pueden ayudar atenuar e incluso a eliminar completamente las manchas de las axilas, así que presta atención.

1. El limón: este cítrico, nos ayuda a eliminar las células muertas y también aclarar las zonas que se han oscurecido con el paso del tiempo. Además, también funciona como desodorante, así que no dudaremos en usar este remedio diariamente. ¿Cómo lo hacemos? Sencillamente cortamos un limón por la mitad y lo frotamos en las axilas. Dejamos unos instantes que se seque y ya podemos vestirnos. Evitaremos aplicarnos el limón si nos hemos depilado recientemente, ya que podría causar mucha picazón.

2. El jugo de la papa: contiene muchas propiedades blanqueadoras. Lo único que debes hacer es licuar una papa y el jugo que salga, aplícalo en las axilas y conseguirás resultados positivos.

4. Agua oxigenada: Este liquido tiene grandes propiedades para desteñir colores, así que puedes tomar un poco de agua oxigenada en un algodón y aplicártelo en las axilas, pronto notaras como se aclara la zona.

5. Pasta de limón, pepino y palillo:  para conseguir aclarar tus axilas, solo tienes que mezclar una cucharada de zumo de limón, una cucharada de jugo de pepino y un poco de palillo, hasta lograr una mezcla un poco pastosa. Esto lo vamos aplicar en  tus axilas y lo dejarás actuar por unos 20 min. Luego lo remueves  con agua tibia.

6. Pasta de yogurt natural y palillo: Al igual que en remedio anterior vamos a mezclar una cucharada de palillo con dos cucharadas de yogurt natural. Lo vamos aplicar en nuestras axilas y lo dejaremos actuar por unos 30 minutos. Este remedio lo vamos a alternar con el remedio anterior todos los días hasta lograr aclarar la piel.

¿Quieres ver más remedios caseros? No dejes de ver este vídeo 

SOBRE EL AUTOR:
Seis remedios caseros para aclarar nuestras axilas en siete días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY