• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece naturalmente tu piel con colágeno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece naturalmente tu piel con colágeno

El colágeno te permite mantener joven tu piel ante la aparición de las arrugas. También ayuda a la salud de tus huesos, músculos y articulaciones. Ahora ya te das cuenta de la importancia de esta sustancia en tu cuerpo. Por ello,  el Dr. Luis Hu, especialista Medicina Antiaging, promueve un estilo de vida y terapias no invasivas para mantener y restaurar la vitalidad juvenil y salud de manera natural.1.    Incrementa tu consumo de vitamina CPimiento rojo, brócoli o col, tomates, naranjas y kiwis, son buenas fuentes naturales de vitamina C que estimula la síntesis de colágeno. Quienes tienen una dieta alta en vitamina C son menos propensas a desarrollar arrugas que los que consumían niveles más bajos.

No te pierdas: Consejos para mantener un delineado perfecto todo el día2.    Deja de fumarFumar crea enzimas que dañan el colágeno en la piel, por ello, muchos fumadores tienen la piel opaca y con más arrugas de las que corresponderían a su edad.3.    Usa protector solar todo el añoLa exposición al sol es una importante causa de la aceleración de la pérdida de colágeno. Los rayos UVA dañan las estructuras de soporte de colágeno.4.   Aplícate cremas con retinolLos retinoides reducen las sustancias en la piel que descomponen el colágeno después de la exposición al sol y favorecen su producción.

No te pierdas: Muestra tus labios rojos sin miedo5.    Baja tu consumo de azúcarEl exceso de azúcar en la sangre se une a los lípidos, ácidos nucleicos y proteínas que aceleran el proceso de endurecimiento en el envejecimiento.6.    Añade antioxidantes a tu régimen de cuidado de la pielAyuda a rejuvenecer tus células con antioxidantes presentes en el té verde y alimentos ricos en luteína como la espinaca.7.    Toma un suplemento de colágenoEs importante elegir un colágeno de fácil absorción y que estimule la producción de nuestro propio colágeno. 8.    Ingiere alimentos que contengan estrógenoMuchos alimentos contienen estrógeno que suplementan los efectos del colágeno perdido. Puedes encontrarlo en la soya, los garbanzos, frutos secos y frijoles pintos.

También debes ver: Labios besables: mascarilla para robar besos9.    Exfolia tu pielLa eliminación de la parte superficial la capa de células muertas de piel, ayuda a acelerar su proceso natural de regeneración y la renovación del colágeno. 

SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece naturalmente tu piel con colágeno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY