• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicuras de animales para todo tipo de mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicuras de animales para todo tipo de mujer

¿Eres de las que le gusta diferenciarte por cómo te pintas las uñas? Si te gusta tener nail arts originales y llamativos pero te quedaste sin ideas, aquí te mostramos algunas propuestas súper creativas para pintarse las uñas.Wapa, esta es tu oportunidad para inspirarte y mostrar tu personalidad en tus uñas. Desata tu creatividad e impón tu estilo.La mujer minimalista:Para las que les gusta los tonos mate o tener las uñas de forma más neutra. También para las tímidas que aún no se animan a arriesgar con una manicura. Pequeños detalles, muy discretos en las uñas son indispensables para ellas. Menos es más. 

wapa.pe
wapa.pe

La mujer salvaje:Para la mujer con mucha actitud con una personalidad fuerte y con ganas de tener el mundo en sus manos. Los nail arts con colores más intensos, trazos más marcados y fuertes, así como de uñas más largas, como las garras de una mujer poderosa.

wapa.pe

Tampoco te pierdas: ¿Sabes qué manicura va perfecto con tu personalidad?La mujer ilustradora:Para las que aman las ilustraciones o les gusta demostrar cuán hábiles son para dibujar, esta es la mejor opción.

wapa.pe

La mujer fashionista:Para las mujeres que quieren sacar el lado más estético y femenino que aporta cada animal, los nail arts indicados son los que toman referentes, figuras y una perfecta combinación de colores. El estilo de uñas es osado, combinando perfectamente con el vestuario original y el estilo de la portadora.

wapa.pe
wapa.pe

La niña mujer:Para las que les gusta ver el lado pintoresco y tierno del espíritu animal. Aquellas mujeres dulces o con espíritu de niño eterno reflejado en sus manos. También pueden recurrir a personajes dibujos animados. 

wapa.pe
wapa.pe

La mujer hipster:Siempre hay alguien que odia verse igual que las demás, también buscan la forma más neutra y oscura de mostrar sus uñas. Prefiere no exagerar en colores y recurrir a elementos más complejos pero sencillos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manicuras de animales para todo tipo de mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY