• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Uñas quebradizas? Conoce la forma ideal para unas uñas largas y bellas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Uñas quebradizas?   Conoce la  forma ideal para unas uñas largas y bellas

Tus  uñas son tu obsesión. Tienes cientos  de esmalte y  te encanta probar nuevos diseños y texturas. Puedes ser clásica con el típico manicure francés o atrevida  con las pegatinas de uñas, tú sabes  que a ellos les encanta las chica con manos lindas. Pero te has preguntado alguna vez ¿Qué forma de uñas realmente te favorecen?  ¿Cuál es la forma correcta para que dejen de romperse?

Destierra  la idea de que elegir la forma de tus uñas es solo una cuestión de gustos o moda. Tu @RevistaWapa  te enseña elegir el estilo que más se adecua a tus circunstancias.  Podrás  obtener   más estabilidad en tus uñas y tendrás menos probabilidad de que se rompan, claro, sin dejar de lucir las uñas que tanto adoras. 

1.    Cuadradas. Con este estilo tus uñas ganaran estabilidad y dejarán de romperse con frecuencia. ¿Cómo lad consigo? Déjalas crecer de manera natural y cuando lleguen a la longitud que quieres, límalas en forma horizontal. Logras uñas con mayor  fuerza. Puede que no se vean bien en todas las manos, pero úsalas hasta que ganen el largo que deseas.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

4.    Almendrado. Es un estilo poco conocido. Especial para presumir un manicure diario, pero sin llegar a un extralargo  tipo  XXL.  ¿Qué hacer?  Simple,  primero redondea las esquinas y deja el extremo ligeramente en punta. Expertos recomiendan probar una  lima de 240 granos para trabajar el borde. Ten en cuenta que este estilo no es muy fuerte y  deberás limar tus  uñas regularmente. 

wapa.pe

Fuente:  Cosmohispano.com 

 

 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Uñas quebradizas?   Conoce la  forma ideal para unas uñas largas y bellas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY