• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lavarse el cabello con Coca Cola ayuda a aclararlo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lavarse el cabello con Coca Cola ayuda a aclararlo?

El cabello es nuestra debilidad. Nosotros sabemos que un cabello sano y hermoso no solo atrae varias miradas y nos  aumenta varios puntos a nuestra presentación personal, sino que además a ellos les encanta tener una chica con un cabello envidiable. Pero  lo más probable es que tú seas de las chicas clásicas que cuida su cabello con un buen Shampoo sin sal, un fino acondicionador, ampollas de queratina semanales y aceite de silicona en las puntas.  

Sin embargo, han aparecido otras alternativas que también prometen cuidar tu cabello.  Productos  como la  Coca Cola para aclarar el cabello hasta mascarillas de mayonesa para suavizarlo son algunas de ellas.   

LEE TAMBIÉN: ¿Cabello reseco y sobre tratado? aprende a cuidarloSí WAPA leíste bien Coca Cola y Mayonesa.  Parece una broma,  pero estas singulares recetas fueron recomendadas incluso por algunos famosos. Por ejemplo, la actriz y  modelo Suki Waterhouse asegura que el secreto de su espesa caballera radica en el uso de la Coca Cola.  Tu Revista WAPA ha seleccionado  para ti  cinco tendencias capilares más extravagante del momento.  Algunas parecen una locura,  pero,  muchos afirman, que es su secreto para  darle vida a su melena.  ¡Toma nota!

1. Zumo de limón

Es una estupenda forma de limpiar a fondo el cabello y eliminar los residuos y el exceso de sebo sin dañar  los aceites naturales de nuestro cabello. Solo recuerda que el limón  aclarante natural, ten cuidado si tienes el cabello tinturado.

2. Suavizante para la ropa

Quienes lo utilizan aseguran que el suavizante diluido en agua es un excelente para desenredar  el  cabello fino y lacio y hace el cabello rizado mucho más manejable. Pero WAPA ten cuidado aún no ha sido comprobado. 

3. Coca Cola

Es uno de los secretos mejor guardados de la historia, pero recuerda que esta bebida contiene azúcar, gas y otros ingredientes que no son conocidos precisamente por sus beneficios  capilares. Aunque  Suki Waterhouse lo presume como su secreto, es mejor  tomarlo con calma. 

4. Mayonesa  

La  mayonesa  sabemos que te encanta, pero usarlo como mascarilla suavizante ¿Será lo mejor?  Quienes utilizan este truco afirman que da mucha suavidad y cuerpo al pelo. Quizá por el aceite y el huevo de sus ingredientes. 

5. Ketchup

Tranquila. Ahora el ketchup  no solo lo utilizan con las papas fritas. Sus defensoras aseguran que es una mascarilla perfecta para rubias. Afirman que neutraliza el tono verdoso  que  a veces  las melenas toman en meses de verano por el sol y el agua salada. Además, el único método efectivo para prevenir este tono verdoso es aclarar concienzudamente el pelo después de salir del agua, y sellar muy bien las cutículas con mascarilla.¿Qué te parecen estos trucos capilares? ¿Te animarías a probar alguno?

SOBRE EL AUTOR:
¿Lavarse el cabello con Coca Cola ayuda a aclararlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY