• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que la keratina es una proteína que ayuda a alisar tu cabello?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que la keratina es una proteína que ayuda a alisar tu cabello?

Algunos de los productos que utilizamos a diario para el cabello pueden resultar perjudiciales, lo debilitan y hacen que éste se torne más frágil. Factores externos como la contaminación y el envejecimiento hacen que tu cabello pierda su brillo, fuerza y vitalidad. La keratina puede solucionar estos problemas.

Este producto es una proteína natural que puede brindar muchos beneficios a tu cabello, así que nosotras te contamos cuales son:

1. Alisar tu pelo entre 40% y 60% disminuyendo las ondas del mismo y consiguiendo un efecto tan genial que no necesitarás usar el secador. Es importante tener claro que en el caso de los cabellos muy rizados los bucles podrían perderse de forma notable, por lo que se debe pensar muy bien en esta decisión.

2. La keratina es una proteína que hidrata de forma profunda tu melena ayudando a recuperar su salud y vitalidad.

3. Suaviza el cabello trabajando para eliminar la porosidad de las hebras, así tu pelo estará mucho más sedoso de lo que imaginas.

4. Un cabello más fácil de manejar,  tendrás menos frizz, un efecto que sin duda beneficiará su apariencia final dándote la melena que siempre has querido.

Es importante informar que para seguir un tratamiento con keratina, lo tiene que hacer un profesional para evitar daños en tu cabello. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que la keratina es una proteína que ayuda a alisar tu cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY