• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro peinados para lucir un corte bob en la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

El ‘bob’ es un corte que a pesar de lo que puedas pensar ofrece muchas posibilidades: puedes llevarlo suelto, recogido, con volumen, con ondas naturales, etc.

Un corte más largo o más corto dependerá en sí de tus gustos y de tus rasgos faciales. Por ejemplo, si tienes un rostro alargado, un ‘bob’ corto te será muy sentador; para los rostros angulosos, te favorecerá uno de líneas suaves y para un rostro redondo, lo mejor será llevar un corte más largo con un poco de volumen a los lados de la cara.

A continuación te muestro cuatro peinados que puedes realizar tú misma para sacarle provecho a tu corte ‘bob’:

1. Ondas ligeras: Peina tu ‘bob’ hacia un lado y agrega unas suaves ondas, son perfectas y divertidas para una salida de noche. Recurre a un producto de acabado para un efecto natural y mantenerlas en su sitio toda la noche

2. Un toque en las puntas: Añade un toque divertido a tu ‘bob’ lacio con una raya lateral y peinando las puntas hacia afuera.

3. Recogido: ¡Sí es posible! Eso sí, teniendo en cuenta el largo de tu cabello, puedes apostar por un mechón lateral que cae a los lados de la cara o uno con raya al medio y volumen.

4. Retro: Inspírate en el glamour de épocas pasadas y logra un peinado de media cabellera con ondas que recuerda a las divas legendarias del Hollywood de los años dorados.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro peinados para lucir un corte bob en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY