• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco makeups atemporales para irte de fiesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco makeups atemporales para irte de fiesta

Sabemos que la moda va, viene y nunca se detiene. Y así como hay muchas cosas que vuelven, en el maquillaje a veces llega y nunca se va.  Es por ello que te dejamos cinco estilos de maquillajes que puedes usar para ir a cualquier tipo de fiesta.

Wapa, toma nota de estas recomendaciones ya que te puede salvar de un y millón de compromisos a los que deberás asistir.

1. Delineado estilo ojos de gato es un clásico y dependiendo de como te guste a ti puedes hacerlo mas Delgado o mas grueso. Emparéjalo con tu color de labios favorito y listo!

wapa.pe

2. Los labios rojos es otro look que nos queda bien a todas y se puede combinar con ojos bien delineados o con sombras neutras o claras. 

wapa.pe

3. Los smokey eyes negro u ojos ahumados siempre serán una alternativa genial para que tus ojos sean el centro de atención. 

wapa.pe

4. El maquillaje natural te garantiza verte bien pero no sobrecargada, aquí se trata de trabajar la piel y resaltar algunos rasgos para que te veas linda. 

wapa.pe

5. Resaltar los ojos con una sombra marrón clara, que te da justo el toque necesario para resaltar la Mirada sin verse sobrecargado. Este look es indicado para un evento de día.

¿Qué tal te pareció? ¿Te animarías a usar alguno de estos estilos?

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco makeups atemporales para irte de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY