• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Aumenta el volumen de tus labios en cinco pasos [Video]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial: Aumenta el volumen de tus labios en cinco pasos [Video]
Wapa.pe

Muchas veces las chicas queremos lucir sexys para impresionar a alguien. Sin embargo pocas saben que el secreto para conseguirlo está en la forma de cómo maquillamos nuestros labios. Por eso hoy tu @revista WAPA te enseñará cómo aumentar su volumen para hacerlos lucir bellos y provocativos.La maquilladora oficial de CyZone, Grace Brophy, nos mostró los trucos necesarios para hacerlos lucir más carnosos, como si fueran los de la reconocida actriz, Angelina Jolie. Por eso WAPA, no puedes perderte este tutorial. Sigue estos cinco pasos para obtener los resultados esperados: También puedes leer: Tips para conseguir unos labios hidratados y bonitos como los de Angelina Jolie

Paso uno:Inicia el maquillaje con un poco de base por los contornos de tus labios, nariz y mentón. Ayúdate de una pequeña brocha para ello. También puedes dispersar la base con la yema de tus dedos. Asegúrate de que el maquillaje sea un poco más claro que el tono de tu piel, ayudará a darle luz y realzar tus labios.Paso dos:Con mucho cuidado delinea delicadamente por los contornos de tus labios. Un delineador delgado y retráctil ayudará a hacer esta tarea mucho más fácil. El color es optativo, pero te sugerimos hacerlo con un tono rojo. Paso tres:Cuando termines con los contornos, pinta todo el volumen de tus labios con el mismo delineador. Esto es un truco que ayuda a generar más volumen en los labios.  Paso cuatro:Inmediatamente después utiliza un labial para matizar el color antes puesto. Utiliza uno que sea dos o tres tonos más claros que el delineador que te aplicaste antes.Paso cinco:Finalmente, utiliza un gloss de tono rojo para ayudar a resaltar el color. ¡No podrás creer cómo es que han aumentado en volumen tus labios! Tips:- Si te pasaste algún trazo en todo este procedimiento, puedes perfeccionarlo con un poco de base. - Además no olvides colocarte sobre los contornos de tus labios unos pincelazos de sombras claras para ayudar a crear el efecto de voluminosidad.

Ahora ya sabes cuál es el truco WAPA. Repite este procedimiento y lucirás como una estrella de cine. ¿Te gustó el tutorial?, Coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Aumenta el volumen de tus labios en cinco pasos [Video]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY