• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuidados básicos para tener un rostro lozano [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuidados básicos para tener un rostro lozano [VIDEO]
Wapa.pe

Muchas veces descuidamos a uno de los órganos más importantes del cuerpo humano: la piel. Las mujeres más que los hombres tratan en lo posible de mantenerla cuidada por razones estéticas; sin embargo no consideran que el uso del maquillaje y los efectos de la contaminación dejan rezagos que podrían desgastar y maltratar la piel y poco a poco envejecerla, por ello es importante tener una serie de cuidados que prolongarán, en lo posible, el paso del tiempo sobre nosotras. ¡Entérate cuáles son los cuidados básicos que toda mujer debe conocer para tener un rostro lozano!

En el marco de la presentación de la nueva línea de productos de cuidado personal de la línea Skin, Jacquie Carter, directora de Educación y Entrenamiento en Nutrición Externa de Herbalife, dio a conocer los tips necesarios para cuidar de una manera adecuada nuestra piel, hidratándola y protegiéndola para que esta conserve la lozanía propia de nuestra edad. ¿Cómo cuido la piel de mi rostro todos los días?

La especialista sugiere utilizar una serie de productos tales como: limpiadores, tonificadores, cremas antiedad y protectores solares. A continuación conoce cómo poder aplicar estos productos que aplicados correctamente pueden dar óptimos resultados hasta en una semana. Primero:Elige el tipo de limpiador que vas a utilizar. Ten en cuenta si tu piel es seca o grasa. Para usarlo moja las yemas de tus dedos y humedece la zona donde aplicarás el limpiador. Paso seguido aplícate un poco de esta crema entre los dedos y úntatelo en el rostro masajeando de manera circular sobre todo el rostro. Debes tener mucho cuidado con que este producto llegue a tus ojos. En lo posible trata de evitarlo. Si necesitas un poco más de agua, no dudes en utilizarla. Cuando termines el rostro no te olvides de aplicarlo a tu cuello, ya que la piel de esta zona del cuerpo también necesita los cuidados necesarios para que no le afecte el paso del tiempo. Algo que debes tener en cuenta al aplicarte el limpiador es no olvidarte de untártelo en la parte superior del labio. Esta zona, casi siempre está expuesta y por lo general algo olvidada. Segundo:Cuando estés lista, enjuaga tu piel, siempre cuidando que el producto no ingrese a los ojos. Luego seca delicadamente dando pequeños golpes o palmaditas con una toalla. Cuando tu rostro este seco, pero aún húmedo aplícate un tonificador de piel, utilizando un algodoncito o directamente a la piel. Luego con el mismo algodón mueve el producto por todo tu rostro de arriba hacia afuera. Al igual que con el limpiador, no olvides aplicartelo en el cuello.Tercero:Terminado este paso aplícate una crema antiedad. Para ello Serum de Skin se convierte en una buena opción. Posteriormente masajea de manera circular.Cuarto:Cuando hayas terminado de aplicarte el Serum, utiliza un reafirmante de ojos para cuidar dicha zona. Cuando lo hagas asegúrate de no frotarlo, para ello solo debes de untarlo de a pocos y con golpecitos. Quinto:Una vez listo, no olvides aplicarte un protector solar para cuidar tu piel de los rayos solares. Aplícalo delicadamente y cuando este haya secado ya podrás utilizar el maquillaje que más te guste.¡No dejes de seguir estos pasos WAPA! Las personas que lo han utilizado aseguran cuán eficaz pueden llegar a ser sobre la piel, así te verás radiante y lozana y a su vez mucho más cuidada que antes.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuidados básicos para tener un rostro lozano [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY