• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

[Tutorial]¿Qué maquillaje usar para tu pedida de mano?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

[Tutorial]¿Qué maquillaje usar para tu pedida de mano?

WAPA,  llegó el día esperado y de hecho necesitas de un buen look para lucir bien ante tu futuro esposo. Sabemos que tu pedida de mano es muy especial y por ello hemos preparado un tutorial con un maquillaje muy delicado y femenino, ideal para este tipo de eventos. Aquí te presentamos el paso a paso para poder verte regia en este día importante. 

Te puede interesar: [Tutorial] ¿Cómo maquillarte si vas a un matrimonio de día?La maquilladora de D! Make Up, Julie Osorio, utilizó para este tutorial una gama de colores de tendencia Soft, la cual está dirigida a una chica delicada y ultra femenina. Entre los colores que ha utilizado en esta ocasión destacan el nude, palo rosa, guinda y magenta. Conoce el paso a paso de este maquillaje.Preparación de rostro: Antes de empezar a maquillar es importante preparar bien el rostro para ello hay que tener en cuenta dos pasos importantes:1. Aplicamos desmaquillante para quitar impurezas del rostro.2. Después aplicamos Primer en serum en toda la cara. Es bueno destacar que este producto tonifica y matifica la piel, le quita el brillo y cierra los poros del rostro, dejándolo listo para la base. Cuando te lo apliques hazlo con los dedos, para obtener una mejor adherencia en la piel.Maquillaje:Paso 1: Aplica un poco de base. Si tu piel tiene dos tonos, mezcla dos tipos de base para corregir la piel. Hazlo con los dedos y espárcelo por toda tu piel con la ayuda de una brocha. También puedes usarlo en el área del párpado.Paso 2: Aplica sombras a tus ojos. Lo apropiado para una novia es un maquillaje más romántico. Para ello utilizaremos sombras en tono Brulé (nude). Lo aplicamos por todo el párpado móvil enfatizando en el lagrimal. Con ello le daremos brillo al rostro.Luego aplica un tono Gri Gri (perla suave) en la parte C del ojo, para dar profundidad. Una vez que marcamos bien la forma del ojo, ponemos un nuevo tono de sombras denominado Deep Plum (morado suave). Luego hacemos un smokey para dar expresión a los ojos. Poco a poco veremos que los colores se entre mezclan y se puede ver el efecto luz sombra que se forma. Paso 3: Define luego tu mirada con un delineador marrón. Sigue el contorno de tus ojos y delinea suavemente por todo el párpado superior como inferior. Ayúdate de un pincel para acentuar el trazo.Paso 4: Delinea tus cejas. En el mercado existen productos como perfect bronw que te ayudan a rellenarlas para que luzcan mejor. Una vez rellenadas, péinalas para que se vean más naturales.

Paso 5: Luego coloca un poco de sombra iluminadora por sobre los contornos de la ceja para dar luz a tu mirada.Paso 6: Después aplica la máscara para pestañas en tus ojos. Paso 7: Tras ello dale color a tus mejillas con un poco de rubor. Aplícalo desde el pómulo a la cien para marcar el rostro. Paso 8: Para darle profundidad a tu maquillaje, aplica un poco de rubor color mate. Esto hará que escondas partes del rostro, además se creará un efecto de perfilamiento de rostro.Paso 9: Finalmente utiliza un labial de tono natural para darle color a tus labios. Adicionalmente a ello dale una barrida final a tu rostro y ya está completo tu maquillaje.Esperamos que te haya gustado este maquillaje tan femenino y romántico. Inténtalo, quedarás súper linda. Si quieres obtener el maquillaje empleado ingresa a www.doitaccesorios.com y lúce bellísima.

 

SOBRE EL AUTOR:
[Tutorial]¿Qué maquillaje usar para tu pedida de mano?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY