• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para cuidar tu cabello en invierno

La temporada de invierno puede lograr opacar tu cabello y hacerlo ver sin vida, pero con estos simples tips lograrás tener una melena saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para cuidar tu cabello en invierno
Foto: Internet

Aquí te presentamos algunos tips para revitalizar y cuidar tu cabello en la estación de invierno

1) Re-hidratarlo: para esto recomendamos utilizar alguna máscara de tratamiento (las que contienen Aceite de Argan son especialmente buenas) una vez a la semana.

2) Devolverle el brillo: aunque el color se puede haber desgastado, puede ser que aún no sea momento de visitar la peluquería, por lo que te recomendamos aplicar una ampolla para brillo que restaura y repara el cabello.

3) Eliminar el frizz: la resequedad y el viento cálido pueden haber abierto las cutículas de tu cabello. Para volver a sellarlas es recomendable la aplicación de productos anti-frizz o serums. Un truco: muchas veces los que están diseñados para alisar el pelo son los mejores, ya que contienen un componente extra sellador de cutículas. Así que si tu pelo no es lacio, puedes probar con estos productos durante esta época del año.

4)  Utilizar el peine correcto: el pelo puede enredarse más de lo normal al estar seco y dañado, por eso se sugiere desenredarlo con un peine o cepillo de dientes bien abiertos para evitar cortar y quebrar los folículos al desenredarlo.

5) Cortar las puntas: en cuanto puedas visita a tu peluquero amigo y pide que te recorte las puntas florecidas para que la recuperación sea más rápida y el crecimiento más fuerte.

6) Enjuagar con agua fría: recuerda siempre terminar de enjuagar tu pelo con agua fría que ayuda a sellar las cutículas y combatir el frizz.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para cuidar tu cabello en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY