• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: Conoce la línea de maquillaje de Covergirl para que la fuerza te acompañe siempre [FOTOS]

Que la fuerza te acompañe todos los días y te haga ver espléndida. Descubre los maquillajes inspirados en la saga de la Guerra de las Galaxias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Star Wars: Conoce la línea de maquillaje de Covergirl para que la fuerza te acompañe siempre [FOTOS]
Que la fuerza te acompañe todos los días y te haga ver espléndida. Descubre los maquillajes inspirados en la saga de la Guerra de las Galaxias.

¿Pensando en celebrar el Día de Star Wars? Si eres fanática de la saga intergaláctica y quieres que la fuerza te acompañe, entonces no te puedes perder la fantástica colección de Covergirl. La linea cosmética de edición limitada está compuesta por seis espectaculares 'looks' basados en la película, creados por la mano de su Directora Creativa Global, Pat McGrath, que es considerada una de las mejores maquilladoras del mundo.

Para celebrar esta colaboración, la firma lanzará una línea de productos de edición limitada basados en los empleados para desarrollar estos galácticos 'looks'.

wapa.pe

Los 'looks' creados por McGrath, se basan en los temas clave de la saga: la transformación de los personajes y la exploración de la dualidad humana, representada por el 'lado Oscuro' y el 'lado Luminoso' presentes en todo ser humano.

wapa.pe

"Cuando me enteré de que iba a diseñar los 'looks' de maquillaje para la colaboración de Star Wars y Max Factor ¡estaba completamente emocionada! Me encanta cualquier oportunidad de experimentar con el maquillaje en cuanto a looks, personajes y colores", dijo.

wapa.pe

Para la campaña de Star Wars he creado seis 'looks' diferentes utilizando la edición limitada de productos de la colección de maquillaje Star Wars. Mystic, Droide y Jedi están inspirados en el lado Luminoso, mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro están inspirados en el lado Oscuro. Según indica la creadora, estos espectaculares maquillajes están muy acordes con la conexión con la cultura pop que caracteriza a la firma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Star Wars: Conoce la línea de maquillaje de Covergirl para que la fuerza te acompañe siempre [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY