• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucir unos labios rosa esta primavera?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lucir unos labios rosa esta primavera?

Una de las tendencias que podemos rescatar de las pasarelas para esta primavera es el rosado como protagonista en nuestros labios

TAMBIÉN TE INTERESA:Estos son los mejores vestuarios de Juego de TronosPara elegir el tono de rosado que más te favorece y resaltar tus facciones chica WAPA, debes tener en cuenta el tono de tu piel. A las mujeres de pieles frías (con tonos de piel rosa, beige, oliva oscuro, marrón oscuro o ébano), les favorece los extremos: rosados pálidos o los fuertes como el fucsia. Por el contrario, a las mujeres de pieles cálidas (con tonos de piel melocotón, marrón, beige o dorado), les favorecen los rosados con tonos de naranja y durazno.El labial rosa es uno que definitivamente va a llamar la atención, así que no temas hacerlo el protagonista de tu maquillaje. Unos labios en tonos “rosa chicle” cumplirán muy bien esta función. Para el día a día puedes llevar unos labios rosa pálido junto a unas mejillas sonrosadas con blush para un look natural; de lo contrario, si no te animas por versiones más fuertes, siempre puedes optar por llevar el rosa en forma de brillo labial.Seguramente antes ni le dabas importancia a este tip, pero veras que una vez que tomes la costumbre de hacerlo, no querrás dejarlo ni un momento. Todas las mujeres pueden llevarlo a diario, solo depende de cómo y en donde lo uses. ¿Lista Wapa? A ponerse los labios en color rosa. Yo ya tengo el mío.

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lucir unos labios rosa esta primavera?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY