• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para Halloween: Convierte a tu hija o sobrina en personajes de "Frozen" [TUTORIAL]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje para Halloween: Convierte a tu hija o sobrina en personajes de "Frozen" [TUTORIAL]
Wapa.pe

A pocos días de Halloween, las niñas ya saben de qué personaje se quieren disfrazar y por estos días las protagonistas de la película "Frozen" son las más populares, por esta razón tu @RevistaWAPA, te presenta un tutorial para que maquilles a las pequeñas de la casa y puedan disfrutar de un excelente noche de brujas

Sigue el paso a paso, hecho a cargo del maquillador oficial de D' Make Up, Eduardo Atalaya y entérate cómo maquillar a las pequeñas del hogar como las princesas Anna y Elsa de "Frozen".

Para el maquillaje de Anna:

wapa.pe

Paso 1: Iniciamos el maquillaje aplicando una base en todo el rostro. Es recomendable aplicar un producto muy ligero ya las niñas, por su corta edad, tienen una piel casi perfecta. Lo que  quiere o trataría de hacer con este procedimiento es emparejar el tono de la piel. Es importante hacerlo por todo el rostro y también parte del cuello

Paso 2: Usa corrector. Lo colocamos muy delicadamente sobre los párpados móviles y lo extendemos con el dedo anular. Hazlo por debajo de los párpados para corregir rojeces y decoloraciones de piel. 

También puedes aplicarlo por sobre la nariz, en la parte superior del pómulo alto, frente y todas aquellas partes donde haya un tono diferente de piel. Es necesario hacerlo dado que el maquillaje de caracterización lo requiere. Recordemos que las princesas Frozen son heladas y se debe tener un aspecto gélido.

Paso 3: Coloca polvo compacto. Este paso es básico para sellar la base, para ello debemos utilizar una brocha amplia de cerdas espesas.

Paso 4: Utiliza sombras blancas. Aplícalo con un pincel delgado y plano. Hazlo en la zona del párpado fijo. Con esto buscamos iluminar los ojos, también podemos ponerlo en la punta de la nariz. Lo ideal es que este maquillaje no pase por desapercibido.

Paso 5: Aplica sombra de color morado. Procura hacerlo con un poco de agua ya que de ello dependerá la intensidad del color del maquillaje. Lo debemos usar en el párpado móvil. Procura aplicarlo de forma semicircular.

Paso 6: Coloca sombra roja. Con esto trataremos de difuminar la sombra aplicada anteriormente. Solo colócalo por encima de la sombra morada.

Paso 7: Pon un poco de rubor rosa. Lo usaremos para difuminar la sombra roja. Hay que colocarlo entre el tono blanco y el rojo y de esta manera se suaviza estos colores integrándolos unos de otros. 

Paso 8: Delinea con sombra morada. Con este producto intensificaremos más la mirada. Aplícalo en el párpado inferior.

Paso 9: Ilumina los ojos con sombras blancas. Esto ayudará a dar mayor luminosidad a la mirada.

Paso 10: Aplica rubor rosa a las mejillas. Aplícalo en el área del rostro conocido también como manzana.

Paso 11: Brinda luz con una sombra blanca. Con este color trataremos de suavizamos el color y daremos luz a la piel, además esto le da un toque gélido.

Paso 12: Aplica delineador negro líquido. El producto debe ir por encima de los párpados móviles.

Paso 13: Delinea con lápiz negro. Lo hacemos al borde de las pestañas para que los ojos se vean mucho más grandes.

Paso 14: Aplica máscara para pestañas. Usa este producto en las pestañas superiores como inferiores. Cuando lo apliques hazlo en forma de zig zag y de a pocos.

Paso 15: Agrega lentejuelas color rosa. Esto le dará un toque especial a la mirada. 

Paso 16: Coloca labial rosa. Para este maquillaje de personificación es ideal que el color sea intenso.

Paso 17: Usa rubor rosa - dorado, para darle color a las mejillas.

Paso 18: Y termina con un brillo de labios de tono rosa.

Para el maquillaje de Elsa: 

wapa.pe

Paso 2: Aplica corrector para ojos. Aplícalo en los párpados móviles, en la zona de las ojeras, mentón, mejillas y frente

Paso 3: Matiza con polvos compactos. Con esto aprovecharemos en sellar el maquillaje. 

Paso 4: Aplica sombras azules con efecto metálico. Úsalo con un poco de agua para que dure más y tenga mayor intensidad. Ponlo en el párpado móvil y sombrea además los contornos del ojo. 

Paso 5: Agrega sombras blancas para dar iluminación a los ojos y en el párpado fijo. 

Paso 6: Aplica delineador líquido negro. Es necesario hacerlo para reforzar y agrandar los ojos. 

Paso 7: Coloca lentejuelas de color celeste. Este producto crea la sensación de fantasía, nos evoca a un mundo de hadas y princesas. Si te animas a aplicar este producto hazlo con la ayuda de un desmaquillador. 

Paso 8: Brinda un poco de color con un rubor rosa - dorado.

Paso 9: Agrega sombra blanca. Con este producto le daremos a este maquillaje un estilo metálico. Además de luz al rostro ayuda a bajarle la intensidad del rubor antes aplicado.

 Paso 10: Coloca máscara para pestañas de color negro.

Paso 11: Pon un poco de lentejuelas blancas para darle un toque especial a la mirada. Trata de esparcirlo además a los pómulos.

Paso 12: Aplica brillo labial transparente

Paso 13: Y finalmente agregamos más lentejuelas blancas para dar el aspecto de congelado.

Y listo con estos sencillos pasos tenemos a nuestras princesas Disney ¿Te gustó el tutorial? Coméntanos.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para Halloween: Convierte a tu hija o sobrina en personajes de "Frozen" [TUTORIAL]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY