• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos para controlar el frizz de tu cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos para controlar el frizz de tu cabello

La falta de hidratación y las condiciones climáticas son las principales causas de que nuestro cabello tenga frizz y para controlar este aspecto levantado y desordenado es importante seguir una rutina de belleza para lograr que nuestro cabello se vea hermoso.

Por esta razón conversamos con los especialistas de Tresemme, quienes nos dieron  siete consejos para mantener nuestro cabello sano y libre de frizz.

¡Presta atención!

1.  Después de lavar tu cabello

Desenrédalo cuando aún este mojado, de esta manera lo vas a poner en su lugar cuando aún tiene agua y evitarás un frizz más dramático.

2. No dejes que tu cabello se seque solo

Mantén la toalla en tu cabeza hasta que sea el momento de peinarte, de esta manera evitarás que se seque en la dirección que al cabello le plazca. Tendrás control total.

3. El uso de cremas y aceites

Este es el truco más popular, pero hay que saber cuándo aplicarlos. La mayoría de las cremas se deben usar cuando el cabello sigue húmedo, a diferencia de los aceites, que la mayoría se deben colocan con el cabello completamente seco. En este caso te recomendamos  usar el Oil Elixir Oil Radiante de Tresemme.

4. Si tu cabello es muy seco

Un buen truco es no lavarlo todos los días, opta por hacerlo un día sí y un día no para conservar los aceites naturales de tu cabello por más tiempo.  Notarás de inmediato que el segundo día siempre es de menos frizz.

5.  Lava tu cabello con agua fría

El agua caliente suele resecar el cuero cabelludo.

6. Cero alcohol

Asegúrate que los productos que utilizas en tu cabello sean lo más libres de alcohol posible. Este químico en tu cabeza reduce la producción de grasa natural.

7.  Utiliza peines

Los cepillos tienden a aportar frizz al cabello debido a la fricción de sus materiales metálicos con tu pelo, cambia tu cepillo de cerdas por un peine plástico de dientes amplios.

Qué esperas WAPA, elimina el odioso frizz de tu cabello y recuerda que puedes usar los productos de Tresemme para conseguir la perfección.

Si deseas más información no dejes de visitar http://www.tresemme.com.pe/

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos para controlar el frizz de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY