• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco peinados para que tu niña luzca en el colegio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco peinados para que tu niña luzca en el colegio
Aprende cinco peinados para tu niña en su regreso a clases.

Se acabaron las vacaciones y empezamos con las labores del colegio junto con nuestros hijos, sobrinos y hasta hermanos. Además de despertarlos, preparar su desayuno, hay que peinarlos.  Y si tienes una niña te mostramos  cinco peinados para que luzca maravillosa en su regreso a clases.

¿Qué peinado es más conveniente? No te preocupes, Bertha Soriano y Luis Silva, especialistas del centro de estética Roberto Giordano, nos dan algunas recomendaciones  para ayudarte en que tu ‘muñequita’ siga reluciente mientras estudia.

1. Trenzas laterales

Este peinado, hará lucir a tu pequeña muy tierna.  Tan sólo necesitas dos liguitas y un peine para que la división central quede perfecta y tu niña luzca brillante durante todo el día.

wapa.pe

2. Semicola con lazo

Otro sencillo peinado, que puedes realizar en 5 minutos, es la popular semicola con lazo, un peinado característico y adoptado para cualquiera. Los especialistas recomiendan agregar ligas de colores para darle más luminosidad.

wapa.pe

3. La trenza espiga

Esta trenza es un poco más elaborada, pero es sencilla de aprender. Se puede aplicar de distintas maneras, especialmente en los cabellos largos, ya que se coge gran parte de la cabellera.

wapa.pe

4. Moño asimétrico

Para realizar este peinado debes de cepillar muy bien el cabello para que no haya ningún enredo, luego elabora cuidadosamente una cola a un lado de la cabeza, gira el cabello hacia el mismo lado y envuélvelo haciendo un nudo.

wapa.pe

5. Moño de princesa

A las pequeñas les encanta este peinado porque muestran toda su coquetería.  Primero, debes reunir el cabello en una cola alta. Luego, al momento de asegurar el cabello con una liga, deja un bucle, divídelo en dos partes, pasa la parte libre de la coleta en medio del bucle  y formarás un moño esperado.

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco peinados para que tu niña luzca en el colegio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY