• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres beneficios de usar un jabón elaborado con aceite de palma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres beneficios de usar un  jabón elaborado con aceite de palma
Conoce los beneficios de usar jabón con aceite de palma.

¿Te ha pasado que usas un jabón pero te deja reseca la piel? Nosotras tenemos la solución para ti, porque te vamos a mencionar cuáles son los tres beneficios de usar un  jabón elaborado con aceite de palma.

El aceite de palma es uno de los insumos más usados para elaborar jabones, dotándolos de propiedades que benefician nuestra salud como regenerar la piel y otros más.

1. Poderoso humectante

El jabón elaborado a base de aceite de palma es uno de los mejores para humectar la piel. Además, que diversos expertos han confirmado que ayuda a regenerar la piel paulatinamente.

2. Grasa y de la buena

Este tipo de jabón tiene grasa que penetra en tu piel y la hace mucho más suave y tersa. Por eso se le considera como un rejuvenecedor natural.

3. Manos limpias

El jabón de aceite de palma tiene propiedades antibacteriales importantes. Suaviza y elimina las bacterias que podrían generar infecciones.

Te contamos que en el mercado existen pocos jabones con este aceite y uno de ellos es la marca Spa, que además tiene diferentes presentaciones, cada una de ellas con diferentes beneficios de acuerdo a nuestras necesidades. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tres beneficios de usar un  jabón elaborado con aceite de palma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY