• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recupera tu cabello en más de un 90% sin perder el largo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recupera tu cabello en más de un 90% sin perder el largo
Dile adiós a las horquillas sin perder el largo de tu cabello.

A todas nos encanta disfrutar del verano, estar en la playa, en la piscina y no nos damos cuenta que quién más sufre es nuestra cabellera. ¿Lo has notado muy horquillado? y no sabes ¿cómo solucionarlo? ya que cortarlo no es una opción. Pues ¡Ya no necesitas pensar más!  el nuevo tratamiento Split Ender Pro,  promete tener un cabello sano hasta en un 90% sin perder el largo.

¿Cómo funciona? El Split Ender Pro, es un tratamiento capilar que libera tu cabello de todas las horquillas y resequedad sin perder el largo de tu cabello, es como una “planchita” que cuenta con dos tipos de múltiples y finas navajas que permiten abarcar el total de una cabellera promedio (alrededor de 150, 000 cabellos) dependiendo del largo de tu cabello la aplicación durará entre una o dos horas aproximadamente.

Esta nueva máquina ya se encuentra en los salones de belleza más exclusivos de Lima como en el One Blush, Intrigue, Le Rouge y Spirit. El precio varía según a donde acudas que puede ser entre unos S/100 y S/250 soles. El tratamiento consiste en lavar el cabello, secarlo, usar el Split Ender Pro, para luego aplicar una ampolla y finalmente cepillar.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para tener el pelo largo

La estilista, Carolina Riveriro, recomienda que el producto sea aplicado una vez al mes al igual que el corte del cabello, porque si no tu  cabello se debilitará y lo que se busca es lucir un cabello saludable, hermoso y fuerte.

Así es Wapa, si quieres probar este nuevo tratamiento puedes solicitarlo en su salón de belleza favorito. Además, para las especialistas en belleza que quieran adquirir este nuevo tratamiento a través de Ivo Castillo (ivocastillo@gmail.com) y tengas al alcance esta novedosa maquina y atiendas a tus clientas con la más alta tecnología. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Recupera tu cabello en más de un 90% sin perder el largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY