• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva manicure con productos orgánicos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueva manicure con productos orgánicos [VIDEO]
(Foto: Media4)

¿Estas cansada de los productos químicos que tiene la manicure convencional? O quizás ¿Te causa alergia usar esmaltes? Te contamos que Organic Beauty tiene una propuesta diferente, porque realizan una nueva manicure con productos orgánicos.

Es decir, los productos que utilizan para exfoliar la piel, hidratarla y pintar las uñas son hechos a base de componentes orgánicos y naturales que cuentan con menos productos tóxicos. Además, el color de las uñas dura igual que un esmalte normal.

El proceso es el mismo, la diferencia está en los productos que se utiliza. Cuentan con sales que ayuda a la hidratación de la piel, así como un removedor de esmalte que está hecho a base de soya y no contiene el olor molesto de la acetona ayudándonos a proteger nuestra uña y cutícula.

También, cuentan con una emulsión de menta para humectar la piel, así como un hidratante de almendras y cera de abeja para dejar suave y tersa tus manos. Por otro lado, los esmaltes están libres de componentes tóxicos denominados el “trío tóxico” que amarillenta las uñas.

Esta nueva propuesta es muy accesible a tu bolsillo porque cuesta S/ 25 soles. Lo que se ofrece con este tratamiento es realizarlo a base de productos naturales.

 

SOBRE EL AUTOR:
Nueva manicure con productos orgánicos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY