• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco claves para lucir un look de otoño fenomenal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco claves para lucir un look de otoño fenomenal
Aprende cómo lucir sensacional en otoño.

El sol ya nos está dejando y ahora sí comenzamos a sentir el otoño con mayor fuerza, lo que nos lleva a cambiar nuestro guardaropa y maquillaje para adecuarnos a la estación. Por ello, junto a los especialistas de Unique te daremos cinco claves para lucir un look de otoño fenomenal.

En esta temporada destacarán los denim, los tonos azules y tierra, que son los favoritos en el maquillaje porque combinan con todo y realzan nuestra belleza.

1.- Ojos

Para este otoño se recomienda el look azul denim, que resalta por sus tonos azules, beige y ocre que al combinarse con marrón crean un efecto chic que ilumina la mirada. Perfecto para lucirlo con prendas de jean y atuendos vaqueros tipo a cuadros.  No te olvides de rizar las pestañas para que le de profundidad a tu mirada.

 

2.- Labios

Para esta temporada Unique te recomienda usar labiales de tonos profundos e intensos, como el rojo, cobre, guinda y vino. Estos tonos resaltarán tus labios de manera intensa y combinan a la perfección con los denim, dándonos un look más sofisticado.

3.- Uñas

El azul mediterráneo, el bronce y marrón son los colores claves para esta temporada, además puedes darle un efecto más moderno usando un esmalte mate y así podrás crear diversos acabados.

4.- Accesorios

Complementa tu look con accesorios que resalten tu belleza. Se recomienda que apuestes por toques modernos, con diseños imponentes con piedras en azul y cristales ámbar, gris y beige. Incluso puedes utilizar cuero junto a otro material para crear un look más arriesgado.

5.- Aroma

No puede estar completo tu look sin una fragancia que combine con este estilo libre y natural. Se recomienda usar aromas con notas florales, esto ayudará a tu conexión con la naturaleza.

¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres sorprender este otoño con look sensacional debes de seguir ciertas recomendaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco claves para lucir un look de otoño fenomenal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY