• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres recetas de lociones caseras para desaparecer los granos y espinillas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres recetas de lociones caseras para  desaparecer los granos y espinillas
Foto.Google

Muchas veces es inevitable que se formen las  espinillas y el acné en nuestro rostro, sin embargo, existe una forma eficaz de eliminarlas y qué mejor que hacerlo de la forma más natural con recetas caseras. Uno de los alimentos naturales que ayudan a cuidar nuestro cutis es el té verde, el cual contiene ácido tánico para reducir la hinchazón e inflamación de los tejidos de la piel, además de ser antibacterial, desintoxicante y astringente. Mientras que el vinagre, renueva la piel, elimina el exceso de grasa y abre los poros.

Por esa razón , tu revista Wapa, te brinda tres recetas con estos para desaparecer las imperfecciones de tu rostro. 

1.  Loción para combatir el acné

Ingredientes- 4 tazas de agua - 3 bolsitas de té verde.- Algodón o botella con atomizadorProcedimientoEl agua se calienta en una olla y se pone tres bolsitas de té verde. Después, se deja reposar por 20 minutos el agua para que se entibie. Luego, se aplica en el área donde se encuentra el grano o espinilla con ayuda de un algodón o botellita con atomizador. Esta receta sirve para mejorar el aspecto de la piel, además, se puede usar como loción antioxidante y tonificante para todo tipo de piel.- Los antioxidantes que posee el té verde combaten los contaminantes del medio ambiente que producen las manchas de la edad y las arrugas.

2. Té verde con vinagre de manzana

Ingredientes:-    Una cucharada de vinagre de manzana-    1 taza de té verde-    Algodón o botella con atomizadorProcedimientoPrimero, se mezcla el vinagre con el té verde. Se aplica con algodón  en la zona afectada y se deja reposar entre unos 15 a 20 minutos. 

3.  Baño de vapor con té verde

Ingredientes:-    10 bolsitas de té verde-    1 litro de agua-    Un pañoProcedimientoPrimero, se pone el té verde en una olla de agua hirviendo. Después, se apaga el fuego y se pone la olla en un lugar en donde se pueda poner el rostro cubriendo la cabeza en un paño para que el vapor llegue a la piel. No se debe acercar demasiado para evitar quemaduras. El vapor debe de penetrar la piel.  

Wapa, prácticalo y dentro de poco eliminarás los molestos granos y espinillas. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres recetas de lociones caseras para  desaparecer los granos y espinillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY