• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para hidratar las cejas y pestañas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para  hidratar las cejas y pestañas
Foto: Google

Tener una mirada fascinante y profunda está cada vez más de moda y se ha transformado en una tendencia de belleza. Para conseguir el objetivo deseado, es fundamental acondicionar, nutrir e hidratar nuestras cejas y pestañas, ya que son las que enmarcan nuestra mirada y son elementos vitales en nuestro rostro.

Muchas deben pensar que es costoso o toma tiempo hidratarlas, pero no es así, unos minutos al día harán que en pocas semanas notes un cambio y te sientas conforme con los resultados, además existen productos en el mercado que son accesibles. 

¿Pero cómo hacerlo? Lorena Saldaña, asesora de ventas de RevitaLash, entrega unos tips y recomendaciones para mantenerlas saludables e hidratadas.

1.  Tintura:

Tanto las pestañas como las cejas, no deben ser teñidas, ya que la piel en esta zona es muy sensible.

2.  Maquillaje:

Se debe retirar el maquillaje todas las noches ya que el dejarlo puesto provoca resequedad y las daña.

3.  Vida saludable:

Una buena alimentación y beber agua es una manera efectiva para mantener una hidratación adecuada.

4.  Productos que contengan péptidos:

Estos las hidratan y nutren. Además, la utilización de sustancias que contengan extractos botánicos y vitaminas son ideales.

Wapa, ¡ya lo sabes! Tal como otras zonas de nuestro cuerpo, las cejas y pestañas se deben acondicionar, nutrir e hidratar para que estén sanas y fuertes.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para  hidratar las cejas y pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY