• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce Masters of Hair, la peluquería que brinda un servicio profesional e integral [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce Masters of Hair, la peluquería que brinda un servicio profesional e integral [FOTOS]
Foto: Hola.com

Wapas, les ha pasado que van a una peluquería con la foto de alguien que tiene un look magnífico y lo quieres para ti, pero, cuando te lo hacen no es nada, pero nada, parecido a lo que imaginabas, bueno, esto pasa porque no siempre el cliente tiene la razón. Para realizarte un cambio de look no solo basta con querer hacerlo, tienes que tener en cuenta muchos factores como: a qué te dedicas, cuál es tu rutina y aunque no lo creas qué tanto tiempo pasas en la peluquería. Por ello, Alexander Callegari nos presenta Masters of Hair, la peluquería que brinda un servicio integral de asesoría y sobretodo con personal que constantemente se capacita y busca profesionalizarse en el rubro de la belleza.

wapa.pe

“No solo se trata de hacer un servicio de corte, sino también de brindar una asesoría. Trabajamos para brindar un servicio integral tanto para hombres como para mujeres, a través de la asesoría personalizada enterándonos cómo es su día a día, cuáles son las necesidades, en qué trabajan, qué edad tienen. De acuerdo a eso nos dedicamos a hacer cada uno de los servicios”, asegura Alexander.

wapa.pe

También señala que en Masters of Hair no son la típica peluquería donde solo te cortan el cabello, están buscando cambiar el “chip” de las personas, mejorando la forma de hacer peluquería con una forma más profesional y personalizada para el público. Porque, al fin y al cabo, nosotras buscamos cambiar cuando vamos a hacernos un look distinto y ellos son parte de ese cambio, pero de una forma especializada.

wapa.pe

 

Alexander asegura que no solo educan a sus profesionales, que son más de 30, sino también comunicándose con los clientes por todos los medios, ya sea dentro del local o por sus redes sociales donde publican tutoriales y diversa información que es útil para los clientes y los no clientes.

wapa.pe

Masters of Hair cumplirá tres años en el mercado y trabaja con reconocidas marcas de la estética del cabello para brindar un mejor servicio a sus clientes. Dentro de los servicios que ofrecen son desde maquillaje, corte, cosmiatría, hidratación, barbería y coloración, teniendo en cuenta que estos han cambiado y seguirán cambiando a lo largo del tiempo.

Hay que señalar que esta peluquería vivirás una experiencia distinta porque no solo irás a que te corten el cabello o  te cambien el color, sino que conversarás con profesionales que te mostrarán lo mejor de su arte y además te engreirán con bocaditos, bebidas y más. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce Masters of Hair, la peluquería que brinda un servicio profesional e integral [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY