• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moroccanoil presenta su nueva línea de belleza Smooth Collection

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moroccanoil presenta su nueva línea de belleza Smooth Collection

Moroccanoil, pionera y líder mundial en productos profesionales de belleza hechos a base de aceite de argán, presentan su nueva  línea que revolucionará el concepto de suavidad: la nueva Smooth Collection de Moroccanoil.

Aumentando al instante la manejabilidad para peinar, al mismo tiempo que fortalece, nutre y acondiciona el cabello, esta innovadora línea se conforma por cuatro productos que incluyen:

Champú y Acondicionador Suavizantes Moroccanoil

Este innovador dúo de shampoo y acondicionador prepara la base para un suave peinado. El cabello se suaviza de adentro hacia afuera gracias a que contiene AminoRenew,  ingrediente que proporciona aminoácidos vitales para el cabello. Al utilizarlos juntos, el cabello se transforma en suave y manejable hasta por 72 horas

Loción Suavizante Moroccanoil

Es una loción de fórmula ligera, ideal para peinar y esencial para el secado del cabello, proporciona control al instante, al mismo tiempo que brinda una suavidad de larga duración, brillo y una definición libre de frizz. Controla el cabello rebelde y mejora la elasticidad, el cabello se vuelve suave al tacto, consiguiendo un acabado impecable.

Mascarilla Suavizante Moroccanoil

Este nutritivo y acondicionador tratamiento semanal, mejora la textura, brillo y manejabilidad en el peinado del cabello por mucho más tiempo. La combinación concentrada de aceite y mantequilla de argán con ácidos grasos de coco, transforman instantáneamente el cabello dejándolo más sano, suave y brillante que nunca.

Las fórmulas de la Smooth Collection de Moroccanoil están enriquecidas con las propiedades del aceite de argán, la potente y nutritiva mantequilla de argán, así como ácidos grasos derivados del aceite de coco, que deja el cabello suave, brillante e instantáneamente manejable. Además, todos los productos están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y son completamente seguros para el cabello teñido.

SOBRE EL AUTOR:
Moroccanoil presenta su nueva línea de belleza Smooth Collection

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY