• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas que no sabías de las fajas modeladoras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro cosas que no sabías de las fajas modeladoras
Foto: Google

Wapas, es momento de ser sinceras y confesar que en más de una ocasión hemos usado una faja para lucir más esbeltas y quedar sensacional en ese vestido hermoso. Sin embargo, creemos que no conoces todos los beneficios de las fajas modeladoras que nos han salvado en más de una ocasión. Por ello, te mostraremos cuatro cosas que no sabías de ellas.

1.- Corrige la postura

Nos ayuda  aliviar dolores de espalda y cuello, lo que favorece a nuestra salud. La faja en sí, no es un agente reductor de peso ni quemador de grasa, es un modelador y corrector.

2.- Modela la figura

A la larga, el uso frecuente de faja, ayuda también a modelar nuestro cuerpo y finalmente conseguir la figura deseada, ya que moldea el tejido adiposo, evitando así su crecimiento desproporcionado.

3.- Después de una operación

Ya sea una cesárea, laparoscopía, liposucción, etc, alivia el dolor permitiendo nuestra movilización, manteniendo la piel firme, para su recuperación.

4.- Tipos de fajas

Existen post operatorias, que se usan luego de una intervención, también hay las modeladoras que son ideales para el uso diario. E incluso existen las pre natales, que sirve para darle soporte a la columna cuando crece la barriguita.

Si deseas adquirir una, que sea personalizada, es decir que esté confeccionada de acuerdo a tu necesidad  y a la medida de tu cuerpo, puedes contactarte con Aroji Fajas.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro cosas que no sabías de las fajas modeladoras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY