• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a las estrías con estos cuatro métodos caseros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a las estrías con estos cuatro métodos caseros

Las estrías son marcas en la piel que se producen cuando esta se estira demasiado y de forma muy rápida. Casi todas las tenemos y sabemos lo molestas que son. Pero tranquila, hoy te vamos a mostrar estos remedios caseros que te ayudarán a disminuirlas en consideración y que son muy sencillos de preparar.

Debes tener en cuenta que estos remedios no son mágicos pero con la aplicación constante verás resultados.

1. Exfoliación

Utiliza azúcar con un poco de jugo de limón, aplica sobre la piel y deja actuar por 10 minutos. Finalmente enjuaga y retira la mezcla. Repite este procedimiento una vez a la semana.

wapa.pe

2. Clara de huevo

Batimos dos claras, limpiamos bien la zona a tratar y aplicamos las claras batidas con un pincel de maquillaje. Cuando las claras se secan por completo, las enjuagamos con agua fría.

wapa.pe

3.  Aloe vera

Frota el gel del aloe vera, déjalo secar y luego enjuaga con agua tibia. Si deseas algo más complejo, mezcla media taza del gel con 10 cápsulas de aceite de vitamina E y cinco de vitamina A.

wapa.pe

4. Papas

Pasa una rodaja de papa sobre las estrías de forma que comienza a soltar su jugo. Deja que seque y por último enjuaga. Puedes variar esta técnica con limón, solo hazlo actuar diez minutos y retiras con agua tibia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a las estrías con estos cuatro métodos caseros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY