• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la línea de maquillaje inspirada en la serie Sailor Moon [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la línea de maquillaje inspirada en la serie Sailor Moon [FOTOS]

Para todas aquellas que crecimos en los 90's esta noticia nos transportará directo a nuestra infancia. ¿Te suena familiar la frase: "Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, Soy Sailor Moon, y te castigaré ¡En el nombre de la Luna!"? Sí, es la conocida frase de Serena de la serie Sailor Moon y hoy te mostramos un producto que sin duda te encantará.

Se trata de una línea de maquillaje llamada 'Sailor Moon Miracle Romance', la cual presenta cosméticos que tienen todos los detalles del anime japonés con la que todas las chicas crecimos.

Esta línea fue lanzada hace algunos años para celebrar el vigésimo aniversario de la serie Sailor Moon pero hace muy poco tiempo que comenzó su distribución por occidente. Esta colección de maquillaje cuenta con delineadores a prueba de agua y con punta de fieltro, polvos, esmaltes, lipsticks y demás.

wapa.pe

Para poder solicitar mayor información o realizar la compra de los cosméticos solo debes ingresar a la página www.sailormooncollectibles.com que cuenta con muchos otros productos de las Sailor Scouts. ¿Qué te parece? Es algo que toda fan debería tener para recordar su grandiosa infancia.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la línea de maquillaje inspirada en la serie Sailor Moon [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY