• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oriflame presenta su nueva línea de productos “EcoBeauty”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Oriflame presenta su nueva línea de productos “EcoBeauty”

La marca de cosméticos Oriflame, acaba de presentar su nueva línea de productos “EcoBeauty” hechos con ingredientes naturales, de origen controlador y renovable.

Oriflame, la compañía Europea de belleza Nº 1 en venta directa, con casi 50 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, reafirma su compromiso con la naturaleza y presenta Ecobeauty, la línea de productos hechos con ingredientes naturales, de origen controlado y renovable.

Ecobeauty es la primera marca de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental acreditada por 4 organizaciones ecológicas independientes: Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y FSC (Forest Forest Stewardship Council) las cuales garantizan la protección de la belleza natural de nuestro planeta.

Cada producto contiene dos ingredientes 100 % orgánicos, que han sido cuidadosamente seleccionados por ser ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, benéficos para la piel. Dichos ingredientes se conservan en finos empaques biodegradables que aseguran la pureza de sus fórmulas naturales libres de parabenos apreciando su origen natural y orgánico.

1. Limpiadora Orgánica Cremosa Ecobeauty

Tiene una textura muy cremosa, es apta para usar en el rostro y en los ojos. Contiene Aceite de Semilla de Girasol  y Agua de Flor de Aciano, ambos ingredientes poseen propiedades nutritivas y antioxidantes. Esta limpiadora tiene dosificador y se aplica sobre el rostro con algodón. La piel queda más fresca y purificada ya que elimina los restos de suciedad y maquillaje. Apta para desmaquillar los ojos más sensibles.

2. Tónico Refrescante Orgánico Ecobeauty

Tiene un aplicador vaporizador que permite aplicar el producto directamente sobre el rostro aportando una sensación refrescante. Contiene como principales ingredientes Agua Orgánica de Rosa y Manzanilla, ambos productos de acción Calmante y Revitalizante. Ideal para completar la limpieza de nuestra piel que queda suave y tonificada.

3. Crema Facial Ecobeauty

Tiene un dosificador especial que impide la entrada de aire en el producto para que la formulación se mantenga intacta y no altere sus propiedades. Sus principales ingredientes son el Arándano Rojo y Aceite de Semilla de Espino, dos ingredientes de acción antioxidante, hidratante e iluminadora. Estos ingredientes además, son ricos en ácidos grasos esenciales, el ácido linoleico y el ácido alfa-linoleico. Estos ácidos grasos esenciales que nuestro organismo no puede generar por si solos, tienen una alta capacidad de hidratación y junto con el Arándano Rojo y el Aceite de Semilla de Espino, nos van a proporcionar una altísima hidratación a nuestra piel. La Crema Facial y el Contorno de Ojos tienen el sello FAIRTRADE porque se incluye en la formulación Aceite de Manteca de Karité de propiedades súper hidratantes.

4. Contorno De Ojos Ecobeauty

Contiene Arándano Rojo y Aceite de Semilla de EspinoAmarillo que revitalizan la mirada al instante gracias a su poder antioxidante. Eliminan los signos de cansancio e iluminan la piel.

5. Aceite Facial Orgánico Ecobeauty

 Este aceite facial es específico para el rostro, no produce grasa y se puede usar de dos formas: por la noche como tratamiento nutritivo o por el día aplicando unas gotitas junto con nuestra crema diaria para aportar una acción nutritiva a nuestro tratamiento habitual. Este aceite contiene Extracto de Algodón Orgánico y Aceite de Argán, y es rico en Vitamina E. Estos ingredientes también son ricos en ácidos grasos para ayudarnos a tener nuestra piel mucho más nutrida e hidratada y así poder mantener nuestros niveles de hidratación en su estado óptimo.

SOBRE EL AUTOR:
 Oriflame presenta su nueva línea de productos “EcoBeauty”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY