• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco maneras sencillas de reparar tu manicure dañada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco maneras sencillas de reparar tu manicure dañada
Con estas fáciles y rápidas ideas podrás reparar tus uñas

Cuando invertimos mucho tiempo o dinero haciéndonos manicure  es muy molesto que se dañe tan rápido. De a poco vamos viendo cómo las puntas de nuestras uñas empiezan a despintar  y nuestras manos comienzan a verse un poco descuidadas.

A quién no le ha pasado que estás apurada y debes salir a una reunión con tus amigos, familia o incluso en el trabajo y te das cuenta que tu manicure ya se arruinó y necesitas repararla.

Quizás tienes algo de tiempo, pero no el suficiente como para ir al salón o quitarte el esmalte de las uñas, volver a pintarlas y esperar  a que sequen; pero con estas fáciles y rápidas ideas podrás reparar y hasta tener un diseño más bonito y original en tus uñas.

1. Haz un diseño animal print sobre ellas

wapa.pe

2. Cubre las puntas con glitter o un diseño

wapa.pe

3.  Pinta la mitad más dañada con un color más oscuro

wapa.pe

4. Cubre los daños con un estilo color block de uñas

wapa.pe

5. Si tus manicure es muy clara o transparente, arregla las puntas con escarcha

wapa.pe

Nadie notará que es una manicure dañada y más de una persona te preguntará el secreto por el que siempre andas con las uñas perfectas. ¡Comparte estos trucos con tus amigas!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco maneras sencillas de reparar tu manicure dañada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY