• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva plancha de cabello que funciona con hielo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva plancha de cabello que funciona con hielo [VIDEO]
Foto: Google

Todas sabemos que no existe forma alguna que nos planchemos el cabello cuando está húmedo, siempre tenemos que esperar que esté bien seco para poder usar esa plancha milagrosa que nos hace ver cómo queremos. Sin embargo, la tecnología avanza y ahora se ha inventado una plancha que funciona con hielo y que además tiene numerosos beneficios para nuestro cabello. ¿Quieres saber cómo funciona? ¿Quién lo creó? ¿Qué de especial tiene? Tranquila Wapa, que te daremos toda la información a continuación.

La marca Inverse Hair Conditioning fue la encargada de crear esta particular plancha de cabello, que se debe guarda en el congelador para que pueda funcionar. Según los creadores, utilizar una plancha helada tiene numerosos beneficios para el cabello: “Sella la hidratación, haciendo que tu cabello esté más suave, fuerte, brillante y más manejable”, confesaron los representantes de Inverse.

¿Cómo se usa? Sencillamente, asegúrate de haber metido la 'plancha' en el congelador un par de horas antes. Tras secar el pelo con una toalla, aplica un sérum especial y pásala por el cabello en secciones. Después, solo tendrías que dejar que se termine de secar al aire.

Para la marca, los beneficios del producto aumentan a medida que se usa con regularidad: tras unos cuantos usos, el pelo aparecería más nutrido, definido, sin encrespamiento y sin roturas. Y, al parecer, está especialmente desarrollado para tratar los cabellos rizados. Sin embargo, lo que no hace esta plancha es dejaros laceas pero sí potencia tu salud capilar. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva plancha de cabello que funciona con hielo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY