• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cabello maltratado? Así puedes hacerte un peeling capilar desde casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cabello maltratado? Así puedes hacerte un peeling capilar desde casa
Foto: Google

Así como nuestra piel necesita cuidados, es muy importante que le prestemos atención a nuestro cabello, en especial si suele pasar por frecuentes procesos químicos y para ello es necesario que tu cabello pase por un peeling capilar.

el peeling capilar es una exfoliación en el cuero cabelludo que sirve para eliminar las células muertas, exceso de cebo, caspa, residuos de tintes, etc. Además, no debemos olvidar que nuestro cabello se alimenta y nutre a través del cuero cabelludo, por lo que es primordial mantenerlo sano, y con esta exfoliación se limpia y oxigena a profundidad.

El peeling capilar puedes realizarlo en cualquier salón de belleza, pero si deseas realizarlo desde la comodidad de tu casa, debes mezclar aceite de oliva, miel y azúcar y masajear cuidadosamente para no irritar tu cuero cabelludo, luego de unos minutos ya puedes enjuagar el cabello con bastante agua.

wapa.pe

Recuerda que no es recomendable realizar este tratamiento muy seguido. Lo ideal es que lo hagas una vez cada 15 días o cada mes si tienes un cuero cabelludo muy sensible y nunca debes realizarte un proceso químico como teñirte o realizarte un alisado permanente  el mismo día de la exfoliación, ya que el cuero cabelludo estará más sensible y podría producirse una reacción alérgica o irritarse.

Ya lo sabes Wapa, si tienes caspa, exceso de producción de cebo, caída del pelo, descamación o simplemente quieres preparar tu cuero cabelludo para que los productos o nutrientes que le vas a aplicar a tu pelo penetren mejor, el peeling es tu mejor opción. Pruébalo y sentirás una sensación de limpieza y frescura, y después de unas cuantas sesiones podrás ver cómo tu cabello comienza a fortalecerse, la caspa se reduce y muchos otros beneficios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cabello maltratado? Así puedes hacerte un peeling capilar desde casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY