• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira lo que tu color de labios dice de ti

La ciencia nos resuelve esta gran duda. Ahora que ya sabes que significa el color de los labiales, pensarás cuál se refleja más con tu personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que tu color de labios dice de ti
Foto: Telemundo

¡Atención Wapas! Muchas de nosotras tenemos un tono de labial favorito y no es solo porque nos gusta el color o cómo se ve en nuestra piel, sino porque dice mucho de nuestra personalidad y muchas veces no nos damos cuenta de ella. Sin embargo, la ciencia – una vez más preocupada por descubrir cosas que ignoramos de nosotros mismo- nos reveló a través de un estudio realizado por la Universidad de Harvard qué dice de tu personalidad y cómo te perciben las demás personas a través del color de labial que usas.

1.- Nude

wapa.pe

Este es el color de las mujeres cariñosas, porque el nude busca resaltar la belleza natural de cada mujer, por ello, aseguran que es el tono de las mujeres dulces y en las que se puede confiar. Entre las variaciones de colores nude puedes encontrar los tonos carne, melocotón, marrones claros o los beiges.

2.- Rojos

wapa.pe

Son llamativos y sensuales, aunque puede dar la sensación de peligro al transmitir control sobre otro. Estos son los colores de las mujeres independientes, ambiciosas, cultas y con estilo. Por ello, mujeres como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor e incluso La reina Elizabeth I lo usaban como parte principal de su atuendo.

3.- Pasteles

wapa.pe

Los tonos pasteles son asociados con la niñez, transmiten una personalidad sensible, inocente y sencilla. Son los preferidos por las chicas tímidas e introvertidas, que tratan de no llamar mucha la atención porque no saben cómo lidiar con el protagonismo.

4.- Rosa o Fucsia

wapa.pe

Este es un tomo muy femenino, alegre y juvenil, por eso también es uno de los tonos preferidos por las adolescentes. El rosa evoca calma y promueve el afecto, por ello, es el color del romanticismo, las personas amables, sociales y divertidas.

5.- Morado

wapa.pe

Son los colores del misterio, el lujo y la ambición, sugieren riqueza y extravagancia. Este es el tono de las extravagantes, las irreverentes, las roqueras y a quienes les gusta marcar la diferencia. Pero tienes que tener mucho cuidado con los tonos de maquillaje que uses para complementar tu look.

6.- Café

wapa.pe

Generalmente son los elegidos por las personalidades más clásicas. Indican que les gusta la elegancia y la tranquilidad. Es el color de las mujeres maduras y seguras de sí mismas.

SOBRE EL AUTOR:
Mira lo que tu color de labios dice de ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY