• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Uñas quebradizas? Utiliza esta mascarilla para fortalecerlas

Las mujeres realizanmuchas actividades que provocan que las uñas se quiebren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Uñas quebradizas? Utiliza esta mascarilla para fortalecerlas
Foto: Google

Todas queremos mantener nuestras uñas en perfecto estado, pero realizar distintas actividades durante el día a día, el uso continuo de esmaltes o la falta de humectación son algunas de las razones por las cuales se quiebran.

Además, el cuidado de las uñas no solo es cortarlas y limarlas, sino ponerles mascarillas que las nutran. Por eso fortalecerlas es muy necesario para que estén como nuevas a pesar de las sustancias químicas de los esmaltes. Aquí te dejamos una receta para que puedas hacerlo.

Ingredientes:

5 hojas de menta

5 florecitas de manzanilla

1 taza de agua

1/2 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de harina de trigo

wapa.pe

Para hacer la mascarilla, se debe hervir el agua y en un recipiente mezclar la manzanilla y la menta para luego agregarle el agua hirviendo a las hojas. Después, la mezcla debe reposar por 30 minutos y agregar el aceite de oliva y la harina hasta formar una pasta homogénea.

Solo debes aplicarlo en tus uñas con un pincel o un hisopo y luego de dejarlo de 30 a 40 minutos puedes enjuagar tus manos.

De esta manera tus uñas se irán fortaleciendo con las continuas aplicaciones y se mantendrán lindas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Uñas quebradizas? Utiliza esta mascarilla para fortalecerlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY