• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicure: Halloween 2016 [VIDEO]

Para este tutorial de diseño de uñas puedes usar los colores blanco y negro y hacer pequeños diseños de tela de araña que irán de acuerdo a tu atuendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicure: Halloween 2016 [VIDEO]
Para este tutorial de diseño de uñas puedes usar los colores blanco y negro y hacer pequeños diseños de tela de araña que irán de acuerdo a tu atuendo.

Hola chicas WAPAS,  les cuento que nuestra videoblogger Stefany de Smaltefy, nos ha preparado un corto y sencillo video sobre manicure para este Halloween, así que aquí te dejaremos el paso a paso del tutorial para que lo puedas intentar en casa.

Los colores que necesitan son esmalte blanco, negro y birllo. Así que presta atención

1. Pinta los dedos anular y corazón con esmalte blanco2. El dedo meñique, índice y pulgar píntalo de color negro3. Con un pincel comienza a dibujar la forma de una tela de araña em el dedo anular4. En el dedo del centro dibuja una pequeña araña con un pincel de punta, asegúrate de que todo quede aliniado.5. Hecha el brillo y listo, ya tienes una manicure temática que va con la festividad de Halloween.6. Repite el procedimiento en la otra mano.

Si no sabes que maquillaje usar, nosotras te recomendamos que seas una muñeca Joker, así que puedes seguir el paso a paso que nos da la maquilladora de Cyzon que nos indica que tipo de sombras y rubor usar para conseguir ser un sexy personaje para la noche de brujas.

Aquí te dejamos los dos vídeo tutoriales perfectos para que te veas regia en la noche de Halloween

SOBRE EL AUTOR:
Manicure: Halloween 2016 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY