• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicure: Día de la Canción Criolla [VIDEO]

Completa tu outfit para esta noche con este manicure perfecta para celebrar el Día de la Canción Criolla, además solo necesitas los esmaltes blanco, rojo y negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicure: Día de la Canción Criolla [VIDEO]
Completa tu outfit para esta noche con este manicure perfecta para celebrar el Día de la Canción Criolla, además solo necesitas los esmaltes blanco, rojo y negro.

Hoy es 31 de octubre y celebramos el Día de la Canción Criolla y si quieres agregar a tu outfit para esta noche, un lindo manicure temático, entonces aquí te presentamos un nuevo tutorial que nos hizo llegar nuestra videoblogger Smaltefy, así que presta atención y toma nota del paso a paso.

Para este tutorial utilizaremos los esmaltes de colores: blanco, rojo y negro.

1. Pinta las uñas de color blanco

2. La mitad de las uñas píntalas de color rojo, así como se ve en el vídeo  

3. Con un pincel delgado, comienza a pintar las notas musicales

4. Para sellar no te olvides de hecharle brillo.

5. Repite el paso a paso con la otra mano y listo, ya estas lista para salir a disfrutar el Día de la Canción Criolla.

Recuerda que esta noche también se celebra Halloween y si quieres completar tu outfits de noche de brujas puedes revisar este tutorial de Manicure para Halloween que es perfecto para esta noche.

Ya sabes WAPA, todos los lunes Stefanny del videoblog Smaltefy nos sorprenderá con una nueva idea que podemos utilizar para tener nuestras uñas siempre lindas y sobre todo a la moda con las últimas tendencias en manicure.

TE PUEDE INTERESAR:  Manicure: Halloween 2016 [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:
Manicure: Día de la Canción Criolla [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY