• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la primera mujer Hijab que será rostro de Cover girl junto con Sofía Vergara y Katy Perry

Es madre, esposa y bloguera de belleza con mucho éxito por maquillarse sin quitarse dela cabeza el hijab. Es un ejemplo a seguir siendo bella sin importar de qué cultura o religión pertenezcas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ella es la primera mujer Hijab que será rostro de Cover girl junto con Sofía  Vergara y Katy Perry
Es madre, esposa y bloguera de belleza con mucho éxito por maquillarse sin quitarse dela cabeza el hijab. Es un ejemplo a seguir siendo bella sin importar de qué cultura o religión pertenezcas.

Mostrar el rostro nunca fue tan bello hasta que Nura Afia, una bloguera musulmana, consiguió ser rostro de Cover Girl junto con la actriz Sofía Vergara, la cantante Katy Perry y otras celebridades como James Charles, quién es el primer hombre. 

TAMBIÉN LEE:Modelos iraníes fueron arrestadas por quitarse el veloNura se ha convertido en todo en un hito por romper las barreras. Ha firmado con la marca internacional de cosméticos. Ella muestra todo su rostro y belleza sin quitarse el Hijab con sus 22 años, siendo madre y esposa.

wapa.pe
instagram prueba

Cuando se inició como blogger, no existían muchas con Hijab. Ahora, tiene más de 200mil seguidores en Youtube, 265 mil en Instagram y comparte mucho más de sí misma en Snapchat. Esta dedicación suya la inició hace cinco años con el objetivo de demostrar que su Hijab no es impedimento para mostrar sus habilidades en el maquillaje. “Yo quería hacer videos porque sentía que podría haber otras chicas como yo que querían mostrar que se puede estar casada, ser una mamá y, además, hacer lo que yo quiera. Mi bufanda no me va a detener”, comentó. Ahora, muchas mujeres comparten ese sentimiento. 

instagram prueba

NO TE PIERDAS: Hombres iraníes se colocan el velo para apoyar a las mujeres Además, en los tutoriales de maquillaje se enseña las diferentes formas de lucir el Hijab. Esta prenda no es algo incómodo al momento de maquillarse. Al ser incluida como rostro de Covergirl,  la marca motiva a las mujeres a promover la igualdad, integración y se refuerza el mensaje de inclusión.

SOBRE EL AUTOR:
Ella es la primera mujer Hijab que será rostro de Cover girl junto con Sofía  Vergara y Katy Perry

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY