• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho tips para lucir muy Wapa sin una gota de maquillaje

¿No sabes cómo lucir bella sin maquillaje? No gastes más en cosméticos y sigue estos ocho tips para lucir Wapa todos los días. Si no crees que sea posible, lee la siguiente nota y ¡sorpréndete! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho tips para lucir muy Wapa sin una gota de maquillaje
Foto: Google

Si deseas salir de noche o de día sin maquillaje, puedes hacerlo sin mostrarle a nadie las imperfecciones de tu piel o de otra parte de tu cara. Para lucir bella y wapa  sin echarse polvos, te indicamos ocho tips para conseguirlo y sorprender. 

1.  Despertarse antes de la hora habitual

Para evitar las ojeras, lo mejor es despertarse 20 minutos antes de la hora habitual. También, se aconseja calentar dos bolsitas de manzanilla para luego, dejarlos reposar en los ojos por 15 minutos. 

2. Exfoliar el rostro

Al despertar, se aconseja exfoliar el rostro y enjuagarlo con agua helada o fría. El elegir esa temperatura ayudará a que la piel se vea  firme y mantener la luminosidad. 

3.  Tomar agua

Esto debe de hacerse en gran cantidad. Con solo beber agua, se asegura que la piel, cabello y uñas luzcan muy hidratadas. También, se tiene que comer alimentos ricos en hierro, zinc, yodo, vitaminas A y C, y calcio. Por ejemplo, zanahorias y pescados azules.

4.  Dormir por mucho tiempo

Esto reparará las energías como también, las células del cuerpo. Se aconseja dormir unas ocho horas sin interrupciones cada día. Se tiene que tomar en cuenta, que no se puede recuperar las horas que no se ha descansado de forma semanal, sino al día. 

5.  Usar bálsamo 

Esto es un secreto para lucir unos labios perfectos. Se debe aplicar el bálsamo o el cacao durante las noches. De esa forma, la sonrisa se verá mucho más atractiva al siguiente día. 

6.  Unas pestañas de impacto

Si estás cansada del rímel, puedes obtener unas pestañas de impacto con solo usar aceite de coco todas las noches y por lo menos cinco veces a la semana. Este elemento tiene que permitirá engrosar las pestañas y limpiar las impurezas. Con ayuda de un cepillo, se aplica y ¡listó!

7.  Un peinado de ondas sin tener aparatos

Si se quiere ondear o dar algo de curvas al cabello, se tiene que hacer una trenza y luego un moño. Al siguiente día, se suelta el cabello y se aplica la crema de peinar. 

8. Las cejas

Con solamente peinarlas o cepillarlas, se puede hacer que luzcan muy hermosas, perfectas y de forma natural. No las depiles demasiado. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho tips para lucir muy Wapa sin una gota de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY