Cuatro pasos para conseguir un perfecto delineado doble [VIDEO]

Este tipo de delineado se caracteriza por su estilo punk y femenino a la vez. Esta técnica de delineado es fácil de lograr y provoca y gran impacto

Este tipo de delineado se caracteriza por su estilo punk y femenino a la vez.
Créditos: Lucero Silva

Este tipo de delineado se caracteriza por su estilo punk y femenino a la vez. Esta técnica de delineado es fácil de lograr y provoca y gran impacto. Puedes usar colores diversos o puedes optar al estilo minimalista con el dúo blanco-negro.

NO DEJES DE LEER: Ella es la primera mujer Hijab que será rostro de Cover girl junto con Sofía Vergara y Katy Perry

Conversamos con una especialista en tips de belleza y maquillaje de Oriflame y nos dio unos consejos y el paso a paso para lograr conseguir un perfecto make up y deslumbrar en un almuerzo o cena, así que presta atención y toma nota de este simple tutorial.

Pasos:

1. Riza y define

Comienza por rizar suavemente tus pestañas. Luego usa un lápiz kajal para delinear la línea de agua de tus pestañas superiores, lo que intensificará el look.

2. Lápiz

Toma un lápiz blanco y dibuja una línea gruesa tipo ojo de gato en tu párpado superior. Debes empezar en la esquina interna del ojo y dirigirte hacia atrás. Termina con un ala.

3. Delineador

Usa un delineador líquido en negro para delinear las pestañas superiores por debajo del blanco. El nuevo trazo debe ser más delgado y seguir la misma dirección del primero que dibujaste.

4. Mascara

Finaliza tu look con varias capas de mascara negra que aplicarás solamente en tus pestañas superiores para llevar toda la atención arriba.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la plancha que puede teñir tu cabello de rubio [VIDEO]

Si quieres intentar con un delineado Cat-Eye, entonces no te pierdas nuestro tutorial, ya que lograrás resaltar tu mirada con esta técnica que esta fácil de realizar. 

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017