• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta esponja de silicona está causando furor entre las chicas que aman los cosméticos [VIDEO]

Esta es la esponja hecha de silicona que está rompiéndola en ventas. Su fácil manera de usar para aplicar base sin malgastar del maquillaje está sorprendiendo a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta esponja de silicona está causando furor entre las chicas que aman los cosméticos [VIDEO]
Esta es la esponja hecha de silicona que está rompiéndola en ventas. Su fácil manera de usar para aplicar base sin malgastar del maquillaje está sorprendiendo a las mujeres.

Si eres una mujer que ama los cosméticos y tener las mejores herramientas de belleza, tenemos que contarte que ha aparecido en el mercado un utensilio nuevo y necesario para el neceser. Se trata de  la esponja de silicona de la marca Molly Cosmetics.

La firma ha creado esta nueva esponja para que no absorba demasiada cantidad del producto y a la vez,  puedas ver la manera en que se está aplicando la base.  Esta herramienta de belleza ha sido nombrada “SiliSponge”. 

La esponja ha sido probada por varias blogueras, entre ellas se encuentra el canal de YouTube de Kelsey Alfred. Ella comenta que es muy fácil de aplicar la base con el “SiliSponge” y muestra la manera sencilla en que lo usa debajo de los ojos, además, comenta que es una buena idea. 

El diseño de “SiliSponge” es ergonómico y trasparente, suave por ser de silicona, tiene una superficie plana y deslizable. Para lavarla, se necesita agua y jabón. Su precio es un aproximado de nueve dólares y es S/33.83 en soles; sin embargo, por el momento, se está haciendo pedidos de la esponja porque se agotó rápidamente a unos días de ser lanzada al mercado. 

Wapa, si quieres esta nueva esponja, pueden ingresar a la web https://www.mollycosmeticsshop.com/ y estar atenta a que se confirme el nuevo stock disponible para la venta. Te compartimos un video en que una bloggera de belleza Kelsey nos muestra cómo usar este novedoso producto. Es algo seguro que muchas de nosotras nos enamoraremos de esta esponja. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta esponja de silicona está causando furor entre las chicas que aman los cosméticos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY