• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras en 20 minutos

En solo 20 min puedes eliminar las ojeras y las bolsitas de los ojos y lo mejor es que son productos naturales que te ayudarán a mantener tu belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras en 20 minutos
En solo 20 min puedes eliminar las ojeras y las bolsitas de los ojos y lo mejor es que son productos naturales que te ayudarán a mantener tu belleza.

Si te interesa saber cómo eliminar las bolsas de los ojos por retención de líquidos o aclarar la zona de las ojeras, debes tener en cuenta que, aunque existen tratamientos estéticos muy avanzados para tratar ambos problemas, también pueden quitarse fácilmente en casa.

Por esta razón te presentamos nueve remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras en 20 min ¿no crees? Lee la nota y te sorprenderás con estos tips de belleza. 

Manzana

wapa.pe

Para combatir las bolsas de tus ojos, aplica una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo. Coloca una venda para evitar que se caiga. Deja actuar esta máscara de manzana durante 20 minutos antes de ir a dormir. También puedes colocar directamente, un par de rodajas de manzanas sobre tus ojos, aunque el efecto no será tan potente como con el puré.

Leche fría

Otra forma de eliminar las ojeras es empapar 2 trozos de algodón en leche bien fría y colocarlos sobre cada ojo. Tras su aplicación, pon una venda para que la compresa comience a hacer su efecto. Realiza dicho tratamiento por 20 minutos.

Pepino

wapa.pe

Simplemente corta dos rodajas gruesas de pepino. Llévalo al refrigerador 10 minutos y luego colócalo sobre tus ojos, otros diez. Te ayudará a descongestionar la zona por el frío y, además, te aportará una cuota extra de hidratación.

Manzanilla

Prepara un infusión de manzanilla, empapa un algodón y aplica sobre las bolsas de tus ojos para que se desinflamen en un abrir y cerrar de ojos. En tan solo unos pocos minutos, las compresas de manzanillas te harán ver más descansada, por más que hayas dormido solo un par de horas.

Papa

Aplica una rodaja sobre cada ojo, igual que con el pepino, o ralla una papa, extrae el jugo y aplica con un algodón, y deja actuar 15 minutos. Esta alternativa es mucho más efectiva.

Luego de usar las bolsitas de té, llévalas al refrigerador y déjalas hasta que esté bien fría. Aplícalas sobre tus párpados inferiores, para que desparezcan rápidamente tus bolsas. ¡Los resultados te sorprenderán!

Tomate

El jugo de tomate también es ideal para aclarar las ojeras. Aplica sobre las mismas y deja actuar algunos minutos: no solo notarás cómo se deshinchan las bolsas, sino también cómo la piel de la ojera te queda más luminosa.

Hielo

wapa.pe

Nunca falla para desinflamar y sus resultados son prácticamente instantáneos. Colócalo sobre tus párpados y deja actuar para quitar tus bolsas. Solo ten en cuenta que funciona con bolsas en los ojos por retención de líquidos o por cansancio, no con bolsas por causas genéticas.

Limón

wapa.pe

El jugo de limón es muy efectivo tanto para aclarar ojeras como para desinflamar las bolsas de los ojos. Aplícalo directamente, sólo o combinado con cualquiera de los otros trucos.

Como podrás observar, existen opciones naturales que pueden ayudarte a quitar las bolsas y ojeras del contorno de los ojos en poco tiempo. Si bien son tratamientos rápidos, no por ello son menos efectivos, solo debes tener constancia de ponerlos en práctica todas las noches.Si te interesa saber cómo eliminar las bolsas de los ojos por retención de líquidos o aclarar la zona de las ojeras, debes tener en cuenta que, aunque existen tratamientos estéticos muy avanzados para tratar ambos problemas, también pueden quitarse fácilmente en casa.

SOBRE EL AUTOR:
Nueve remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras en 20 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY