• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres pasos para lograr una cola de caballo impecable como la de Selena Gómez

Selena, actriz y cantante estadounidense, es la nueva embajadora de Pantene, marca mundialmente conocida por cuidar el cabello de la mujer, presenta algunos tips de peinado para lucir fantástica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres pasos para lograr una cola de caballo impecable como la de Selena Gómez
Selena, actriz y cantante estadounidense, es la nueva embajadora de Pantene, marca mundialmente conocida por cuidar el cabello de la mujer, presenta algunos tips de peinado para lucir fantástica.

En esta temporada de verano, siempre las mujeres quieren llevar peinados simples, nada trabajados ya que por el calor, llevar una melena suelta y abultada puede hacerte sudar y con ello pasar momentos incomodos. Una de las recomendaciones de los expertos de Pantene junto a Selena Gómez es llevar una cola de caballo perfectamente impecable ya que no solo es un look muy fácil de hacer sino también es perfecto para cada ocasión.

Para esta nueva oportunidad te presentamos el paso a paso de como peinar tu cabello y conseguir una cola de caballo espectacular que te ayudará a lucir ese lindo bronceado de tu espalda, además de estilizar tu cara y cuello haciéndola más larga ¡toma nota!

1 Empieza con el cabello liso y seco

Para este primer paso debes de tener el cabello seco y laceo y luego tienes que llevarlo hacia la corona de la cabeza. Asegúrate de llevar tu cabello hacia arriba, no hacia abajo y no temas hacerlo más alto de lo que normalmente lo harías.

2 Amarra el cabello

Una vez que el cabello está amarrado, toma una sección de 2cm de la parte de abajo de tu cola de caballo y envuélvela alrededor de la banda elástica. Asegura tu cabello con una horquilla para esconder la banda elástica, luego presiona fuerte.

3 Aplica crema de peinar

Luego de terminar los dos pasos, aplica un poco de crema para peinar en tu cabello y espárcelo desde la corona de tu cabeza hasta la punta de tu pelo. 

wapa.pe

De esta manera puedes conseguir la cola de caballo perfecta para que puedas salir a la playa o alguna cita elegante ya que este look se utiliza para toda ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
Tres pasos para lograr una cola de caballo impecable como la de Selena Gómez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY