Tutorial: Manicure de rosas [VIDEO]

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de negro, verde y rosado, un pincel de punta para poder realizar todos los detallitos de las rosas. 

Hola Wapas, hoy nuestra querida Stefany Alaya de Smaltefy nos sorprende con un nuevo diseño de uñas y se trata de una manicure de rosas,  perfecto para lucir unas uñas hermosas en esta temporada de verano 2017. 

NO DEJES DE LEER: Manicure de cerezas para este verano 2017 [VIDEO]

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de negro, verde y rosado, un pincel de punta para poder realizar todos los detallitos para este lindo tutorial y brillitos para pegar en las uñas,  no cabe duda te encantará.

Paso a paso

1. Pinta las uñas con el esmalte de color negro menos la del medio.

2. Luego utiliza una cinta adhesiva y la punta ponlo hasta la mitad de tu uña, para que forme un triángulo y luego pinta todo de color negro.

3. Después con el punzón, comienza a dibujar bolas grandes de color rosado para hacer la forma de las rosas.

4. Luego con un pincel plano, comienza a dibujar el detalle de la rosa con el esmalte blanco y luego las hojas con el esmalte verde.

5. Para finalizar en las otras unas pégale un pequeño detalle de brillos y utiliza el brillo para darle el toque final a las uñas.

TE PUEDE INTERESAR: Manicure Leopardo Print [VIDEO]

Si quieres combinar tu manicure de rosas con tu outfits, entonces nosotras te recomendamos que te animes a usar demin, pero para esta temporada los colores celestes y los diseños de flores son perfectos.

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017