• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reducir las estrías en tus pechos?

Las estrías pueden aparecer en la pubertad, cuando comienzan a desarrollarse, o después de tener hijos, por eso existen métodos con los cuales puedes hacer que se vean menos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo reducir las estrías en tus pechos?
Las estrías pueden aparecer en la pubertad, cuando comienzan a desarrollarse, o después de tener hijos, por eso existen métodos con los cuales puedes hacer que se vean menos.

La piel de nuestro cuerpo es sensible, pero lo es mucho más en las zonas donde tiende a ser más delgada y es dañada con facilidad. Las estrías pueden aparecer en cualquier lugar, como en los senos. Esto es algo normal y muchas mujeres solemos tenerlas.

Estas marcas pueden aparecer en la pubertad, cuando comienzan a desarrollarse, o después de tener hijos. En ambas ocasiones los pechos crecen rápidamente. Naturalmente las estrías pueden aparecer en cualquier etapa de la vida, especialmente cuando tu piel es más sensible.

Existen métodos con los cuales puedes hacer que se vean menos, pero no desaparecerán por completo.

1. Bebe mucha agua.

Recuerda que la hidratación es fundamental para tu piel. Debes beber de uno a dos litros de agua al día para mantener tu piel hidratada. De esta manera, también mejoraras su elasticidad.

2. Usa cremas para suavizar.

Busca como parte de sus ingredientes productos grasosos, como la mantequilla de karité. También puedes utilizar ungüentos que contengan aloe vera o baba de caracol para mejorar la regeneración de las células.

Puedes untar estas cremas por la mañana y la noche, especialmente cuando tus poros están abiertos.

3. Come sanamente.

Para mejorar la apariencia de las estrías es de vital importancia tener una alimentación balanceada. Consume alimentos ricos en vitaminas, minerales y nutrientes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo reducir las estrías en tus pechos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY