• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Esta es la nueva tendencia de maquillaje usando un condón

Miles son los tácticas para conseguir un buen maquillaje para que nuestro rostro quede liso y sin ninguna imperfección, pero ¿sabías que esto lo puedes lograr con un condón? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Esta es la nueva tendencia de maquillaje usando un condón
Miles son los tácticas para conseguir un buen maquillaje para que nuestro rostro quede liso y sin ninguna imperfección, pero ¿sabías que esto lo puedes lograr con un condón?

Muchas mujeres tienen sus secretos a la hora de maquillarse ya que con esas tácticas pueden hacer que su base dure por horas o no deje ninguna imperfección en el rostro. Las tendencias en maquillaje son miles, pero la que se está poniendo de moda en este mes, es el de utilizar un condón para esparcir la base o el polvo para una mayor definición.

Los preservativos masculinos se han popularizado este último tiempo como herramientas para maquillarse. Fueron algunas youtubers las que popularizaron el método porque afirman que el maquillaje se adhiere mejor a la piel y no se desaprovecha nada.

El origen de este método para maquillarse usando un condón se popularizó cuando salió a la venta una esponja de silicona y látex, especial para estos casos. Dado que el condón es del mismo material, la gente comenzó a utilizarlo creativamente ya que es una manera más accesible de conseguir el material.

wapa.pe

¿Cómo se utiliza el preservativo? Pues muy sencillo, se introduce una esponja de tamaño mediano dentro del condón, luego se aplica el maquillaje y se extiende por todo el rostro. Según algunas mujeres que lo han probado, con el preservativo, se adhiere y se reparte mejor el maquillaje, perdiendo mucho menos producto. Aunque no a todo el mundo le convence.

Esta nueva tendencia de maquillaje es una manera muy práctica y fácil de utilizar un condón que además se puede conseguir en cualquier farmacia. En las redes sociales hay muchos comentarios a favor sobre el funcionamiento de esta nueva tendencia, pero otros dedujeron que es una estafa. wapa ¿te animarías a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Esta es la nueva tendencia de maquillaje usando un condón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY